Capitulo 23

1.6K 101 14
                                    

Capitulo largo, mencion de Alex y un poco de agresion



A veces la gente cae en un circulo vicioso en el que es difícil salir, otras veces cuando prometemos el no ser como alguien, terminamos incluso siendo peor, ¿Pero como es que el pequeño Harry termino siendo un monstruo?

Después de la muerte de su madre y hermano, Harry quedo al cargo de niñeras hasta los 10 años, cuando su padre pensó que era la edad correcta para que dejara atrás su niñez y entrenarlo para su negocio, mientras su primo jugaba con su consola o sus juguetes, Harry aprendía a disparar, otros niños salían a fiestas de amigos y comían pasteles, Harry aprendía a combatir, todo eso causo que Harry se atrasara en sus estudios, por lo cual era raro ver a un chico a sus 14 años cursando séptimo grado, pero era la mejor forma para ocultar lo que hacía después de clases, sin embargo con eso comenzó a cambiar su comportamiento, se dio cuenta de que podía usar sus encantos a su favor, que podía lograr lo que fuera solo con chasquear sus dedos, era como tenerlo en bandeja de plata, tenia amigos, no de esos estúpidos chicos de la escuela, eran chicos que conoció por los negocios de su padre, a excepción de Zayn, el se había integrado al grupo después de proteger a uno de los suyos, por lo Harry estaba en deuda.

Cuando su padre comenzó con la trata de blancas, Harry fue el primero en aceptar, pues sabia el poder que empleaba y lo fácil que le seria convencer a las chicas y chicos, y así fue, todos terminaban trabajando para el clan Styles, todo por el apuesto chico. Él nunca quiso algo formal, no quería ser un inepto como lo fue su madre que termino suicidándose por amor y se llevó a su hermano con ella.

Pero los planes cambiaron cuando conoció a Alex, al principio solo era un juguete, y sabia que la mejor forma de conservar ese juguete era fingiendo una perfecta relación, la cual había dado frutos rápidamente pues el chico estaba encantado con su primer novio, su primera vez, esperando que este fuera el amor de su vida, pero termino siendo una pesadilla.

-Te lo he dicho tantas veces Alex, sabes cuanto odio que uses esa clase de ropa en el club.- decía mientras embestía a su novio, era tan brusco que le causo un sangrado al menor, pero él no podía hacer, no con las manos amarradas.- Tu mejor que nadie sabe cuanto odio compartir mis cosas, y el solo ver cómo te miraban allí abajo me da una rabia.- siempre se excusaba, hacia creer a Alex que el solo causaba eso, el provocaba los golpes y los insultos, su padre le había dejado en claro como tenia que tratar a la mercancía, porque al final eso terminaría siendo Alex, otro chico mas del montón, pero todo salió de control cuando Harry comenzó a sentir cosas por él, por lo que sus celos habían empeorado y con ello los golpes y violaciones, Alex sabia que eso eran, pero estaba tan cegado con su primer amor que vio eso como algo bueno, aun cuando sus amigos y su hermano le decían que eso era falso.

Todo empeoro en el momento en que Alex había encontrado refugio en un chico, un chico que lo hacia sentir especial, pero solo era un refugio cuando Harry era el malo en la historia, porque en cuanto este pedía perdón y lo besaba, Alex dejaba a ese chico de nuevo por Harry, quien estaba consciente de ese vinculo entre ellos, pero no quedaba más que pedir perdón para no estropear su logro, o no perder a Alex. Así que en la ultima vez que tuvieron una pelea, Harry le dejo en claro a Alex que era suyo, lo había tomado esa noche, siendo brusco, lastimando a Alex, haciéndolo gritar pidiendo que se detuviera, gritando en cuanto sintió la navaja atravesar la piel de su muslo, diciéndole que ahora nadie mas iba a querer estar con él, pues ahora estaba marcado permanentemente por él, solo sería suyo.

Alex intento ir a su refugio, pero este se negó a ayudarlo, sin importarle su apariencia demacrada y la herida aun fresca, estaba arto de ser la segunda opción del chico, el de verdad lo amaba, pero el ver que solo era el clavo que sacaba otro clavo decidido rendirse e ignorar las suplicas del chico que le gustaba, aceptando el amor de alguien más, pensando que así podía olvidarlo. Pero la vida fue cruel una vez mas con él, cuando un día en la escuela vio a Alex dejar una nota en su casillero, la cual al leer se dio cuenta de que era una despedida, él se iría lejos, junto a Harry, lo iba a alejar de él y no iba a poder hacer nada, si tan solo lo hubiera aceptado ese día en su departamento y hubiera hecho hasta lo imposible para que reaccionara no hubiera escuchado aquella cruel noticia.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora