NOTA: Primer capítulo donde se cuenta la relación de Harry con Alex, si no están interesados pueden saltar el capítulo e ir directo a la cita de Louis.
Aclaración: Se que habia puesto que Alex era interpretado por Cole Sprouse, pero debido a su físico no logró convencerme, ya que necesitaba a alguien de rasgos delicados como Louis en sus principios con One Direction, asi que lo cambie por George Shelley. Sin mas que decir continuemos.
Louis estaba nervioso, esta sería su primer cita desde que se mudaron, sus amigos habían aceptado ir con él a su casa para ayudarle a alistarse, con Camila y Shawn enfrente riendo y jugando con Louis de cómo debería ser su cita.
-Si intenta manosear, o lo dejas o lo golpeas y corres del lugar.- le aconseja Camila, quien sujetaba dos camisas.- ¿Que dices Lauren, la rosa o la azul?.- miró a su novia, quien había aceptado el día anterior después de una cena en una pizzería.
-Da igual amor.- dice intentando ser desinteresada, ella obvio quería ayudar a su amigo a cambiarse para su cita, si fuera alguien más y no Harry "destruye nuestras vidas" Styles.
Su novia bufo y le dio a Louis la rosa, junto con unos jeans claros, que apretaban muy bien el culo de Louis >Si quiere agarrar al menos que sepa que lo que agarra es mucho< le dijo Shawn jugando, a su lado estaba Niall, quien no dejaba de mirar su teléfono esperando la llamada de su novio.
-Louis, ¿no prefieres comer pizza aquí?.- intentó persuadirlo de nuevo Thomas.
-Deja de joder con eso Sangster, es una cita con su amor Harry Styles.- Camila lo miro feo, ella y Shawn pensaban que era un chico super atento con Louis, pero los demás sabían que esto no terminaría bien.
Tardaron una hora en terminar de alistar a Louis, lo acompañaron hasta la parada y le dieron buenas vibras, o al menos dos de ellos. Louis les mostró una sonrisa antes de subir al autobús, cuando lo vieron desaparecer, Camila y Shawn miraron a sus amigos con decepción.
-Y dicen ser amigos ¿Que les costaba estar felices por su amigo? Es una cita con el chico que le gusta.- les reclama Shawn.
-Es el chico que arruinó la vida de muchos, incluyendo la de Alex.- dice Dylan un poco molesto.
-Y siguen con lo de ese tal Alex, es un ex de Harry, no es relevante ¿o si?.- esta vez es Camila la que habla.
-No lo sería si Harry no hubiera terminado con su vida.- Niall había soltado eso tan de repente que hizo entrar en shock a las dos únicas personas que no sabían lo que pasaba.
-¿A qué te refieres con terminar?.- dijo asustada Camila
Lauren suspiro.- amor, Shawn, creo que es hora de que sepan la historia.
VERANO DEL 2015
Un chico de ojos juguetones se encontraba frente un cristal que lo separaba de distintos sabores de helados, estaba mirando cada uno de ellos, cuando vio el de menta sus ojos brillaron, miro al chico que atendia, sus ojos eran cerrados, oh no esperen, era un asiatico.
-Quiero el de menta por favor.- el chico asintió y en menos de dos minutos tenía un cono con dos bolas de menta.- muchas gracias.
Se fue feliz del lugar, el calor de los Ángeles era un infierno y volvia a todos unos gruñones, excepto a Alex, le gustaba el calor porque su mamá le dejaba comer todo el helado que quisiera, para tener 14 años era un chico bastante consentido, incluso más que Axel, su hermano gemelo.
Paso por la playa, donde se encontraba demasiada gente, no los culpaba, era un buen momento para meterse al agua, pero no llevaba ningún traje de baño y sus pescadores eran demasiado lindos para ser mojados, con un suspiro decidió despedirse de la playa y continuar su rumbo hasta casa, pero se detuvo su helado fue atravesado por una pelota.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS