La fiesta era un caos, había gente hasta en la planta alta, Louis estaba desesperado por sacar a todos de la fiesta, golpear a Harry por ser un hijo de perra y abrazar a Zayn, pero no sabía a quién pedir ayuda, sus papás se habían ido a casa de sus abuelos con sus hermanas, prometiéndole un castigo para el día siguiente, Shawn y Niall estaban furiosos con él, las chicas y Calum se habían enterado y evitaron en toda la fiesta a Louis, ahora estaba solo.
Mientras que Zayn estaba con Niall y Shawn, quienes no lo dejaban solo, pues temían que hiciera algo estúpido.
-Por novena vez Niall, no tienes que amarrarme, no pienso hacer un tiroteo sobre Harry, pero quiero irme a casa.
-No, ¿Qué no me asegura que iras por armas y terminaras matando a Harry y a Louis?
-No soy Harry, él incluso los hubiera matado a ustedes, solo quiero dejar atrás esta noche de mierda, quiero ir con mi madre e intentar recuperar mi cumpleaños y olvidar que me fije en alguien como Louis.
-Lo sé, pero... no les parece raro esto, es decir, ¿Qué haría una cámara en el lugar donde estaban Louis y Harry besándose? – dice Niall sentándose en el césped.
-Tomando evidencia, esas fotos hablaron por si solas Niall, dejemos esto. – Shawn lo reprende, ver el rostro de Zayn le causaba cierta lastima.
-Lo que intento decir tonto es, la persona que estaba tomando las fotos sabía dónde y en qué momentos hacerlo, y es obvio que esto es obra de mi primo, pero ¿Por qué?
-Pues es un maldito narcisista. – Shawn dice con obviedad.
-Voy a golpearte Mendes si no intentas ayudar, piensen bien, Harry pudo fácilmente mostrarle las fotos a Zayn en la escuela, sin contar que lo hubiera hecho el mismo día en que lo hizo, pero espero todo un día que casualmente fue el día de tu fiesta, además de que se tomó el tiempo de imprimirlas.
- ¿Cómo debe ayudar eso Niall? – dice Zayn mirándolo con seriedad. –solo quiero largarme de aquí.
-Espera, creo que entiendo el punto de Niall, Harry necesitaba que fuera este día, y planeo las fotos, él maldito sabe que aún tiene un poco de control en Louis, así que sabía que no se resistirá a besarlo, le pago a alguien para tomar las fotos y...
-Relájate detective Conan. – le dijo Niall. – solo estamos haciendo una teoría, no una novela.
Zayn se levantó de la silla en cuanto vio que se acercaba una discusión de la pareja, no estaba de ánimos para oírlos, cuando se dispuso a salir del patio, vio que alguien sacaba una pantalla y la colocaban cerca de la puerta, RM daba ciertas instrucciones y conectaban cables, se acercó para saber que pasaba.
-Podrías decirme ¿Qué mierda estás haciendo? – su repentina aparición asusto a RM.
-No llegues de esa forma estúpido, podrías causarme un infarto
- ¿Qué estás haciendo idiota?
-Harry dijo que necesitaba una pantalla aquí, al parecer quiere mostrarles algo a Louis y a ti. – se encogió de hombros y continuo con lo que hacía.
- ¿Otra cosa? – volteo a ver a los lados para ver si encontraba a Harry, cuando lo vio estaba dándole órdenes a dos de sus hombres ¿en qué maldito momento habían llegado a la fiesta? Cuando el mayor se dio cuenta de que lo veía, solo le sonrío, en ese momento supo que algo estaba mal.
Corrió hasta donde estaban la pareja peleando y los interrumpió tirándoles un vaso de cerveza.
-Idiota, ¿no tienes idea del olor asqueroso que deja esto en la ropa? – le grita Niall
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS