Capitulo 19

1.9K 141 109
                                    

-Que tan difícil es poner un maldito cartel Sangaster.- le grita Camila sosteniendo la escalera.- solo atóralo en ese hueco.

-Me gustaría que dejaras de gritarme, no trabajo bajo presión.- dice el rubio intentando acomodar el cartel del cumpleaños para Louis, habían decidido que pasarían navidad con la familia del menor aprovechando el hecho de que también era su cumpleaños, a Louis le emocionaba la idea, pues la última fiesta que tuvo con amigos fue antes de su relación con su ex.

-Thomas solo cuélgalo y deja de hacer enojar a Camila, creo que se le va a reventar una vena.- Niall toma una papa del tazón junto a él, un día anterior le habían dado de alta, aunque al doctor le había dicho que tenía que descansar, él dijo que ni loco se perdería el cumpleaños de su amigo. A su lado estaba Shaw quien miraba su ahora pretendiente con ternura, el día siguiente a su declaración, Niall había despertado encontrándose con el canadiense a su lado, durmiendo en una posición no muy cómoda, y decidió que podía darle una oportunidad al chico, pues se merecía ser feliz con alguien que lo amara.

En la casa de Louis se apodero el caos total, sus amigos y hermanas estaban organizando todo para la noche, mientras que Louis estaba en su cuarto, intentando arreglarse para sus invitados, o tal vez para Harry, le había insistido al chico que fuera, y este accedió a cambio de un favor en los baños de la escuela, porque si, Louis carecía de inteligencia y dignidad cuando se trataba de Harry.

-Creo que esto está bien.- se mira al espejo, los jeans negros quedaban bien con su camisa blanca y sus ya muy conocidos Vans.- tal vez sea mucho para él, tal vez algo menos provocador.

-A mí me gusta.- escucha una voz afuera de su cuarto, voltea a ver y se encuentra a un chico asiático en su ventana.- Hola enano.

-RN.- dice algo asustado, pues no recuerda haberlo invitado, y tampoco recuerda que supiera donde vive.

-Es RM, y se dice hola.

-Lo siento, pero es raro que este usted aquí, no lo invite a mi fiesta.

-Fingiré que no dañaste mis sentimientos con esa frase, pero vengo porque Zayn me lo pidió.- eso hizo confundir a Louis.- No va a poder venir, no preguntes porque ni yo sé, pero parecía algo nervioso, como planeando algo y la verdad no me interesa, pero prometió darme el número de ese chico nuevo.

-Ok, si está bien, aunque me hubiera gustado verlo, prometió venir.

-Bueno las promesas no siempre se cumplen, ya vez esta banda de chicos y su dichoso descanso, incluso los famosos rompen promesas, no te sorprendas de alguien más.

Después de eso salto de la ventana y se fue dejando a Louis de nuevo solo, Zayn no vendría, aunque este le había dicho que por nada en el mundo se lo perdería, pues estaría emocionante ese día.

Cuando bajo, sus amigos estaban intentando acomodar el árbol, que estuvo a punto de caer cuando Camila le aventó algo a Thomas.

-Louis.- su madre hablo.- ven a sentarte aquí, quiero una foto con tus amigos.- él asintió y se sentó en medio del sillón, con sus amigos a su alrededor, Shaw acomodo a Niall para que no aplastaran su pierna o su brazo, y con acomodar se refiere a sentarlo sobre él. Todos sonrieron en cuanto escucharon el click de la cámara, Niall miro afuera de la ventana y juro por un momento ver una silueta negra en el lugar, pero cuando parpadeo esta se había ido, pero esa chamarra se le hizo algo familiar.

Justo a las 8:00 pm la puerta sonó, lo que significaba que ya habían llegado los demás invitados. La madre de Louis fue a abrir la puerta, encontrándose con dos chicas.

-Suegra querida, ya la extrañaba tanto.- dijo Eleanor abrazándola.- está muy guapa hoy.

-Gracias Ele, Hola Danielle.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora