Capitulo 26

1.3K 91 21
                                    

En la escuela todos sabían de la relación que había entre Zayn y Harry, quienes se veían como hermanos, sobre todo Harry, quien aunque siempre mostraba ese lado malo ante todos, solo Zayn sabia que todos los aniversarios de la muerte de su madre y hermanito, Harry se embriagaba y lloraba por ellos, hasta quedar inconsciente para que en la mañana fingiera que nada había pasado y continuar con su odio contra su mamá, quien lo había abandonado y se llevo consigo a su hermanito.

Así que Zayn era considerado como parte de su familia, por lo que era muy raro que los dos chicos estuvieran peleados, a excepción de lo que sucedió con Alex, pero ya habrá tiempo para contar eso. Pero ahora la pelea que se había generado fue a causa de Louis, quien comenzó a mostrarse animado con Zayn.

-Deberías dejar de meterte entre ellos, él no es tu problema.

-Liam, has dicho eso al menos seis veces en esta semana, y si, el no es mi problema, pero tampoco debería ser el de Harry, se esta saliendo del carril de nuevo.

- ¿Y tu no? – lo miro con desafío su novio. – No intentes engañarme, se que te estas encariñando con Louis, como lo hiciste con Alex.

-Solo no quiero que Harry vuelva a prisión por otro asesinato.

Pero eso estaba lejos de ser verdad, su novio tenía razón, estaba sintiendo cosas por Louis, y aunque no debería hacerlo, el menor no ponía de su parte tratándolo de esa forma tan amable, y el que lo allá invitado a su fiesta de cumpleaños, no ayudaba. Sin embargo no lo pensó mucho cuando la noche anterior a la fiesta, estaba buscando que ponerse, tenía algunas prendas en el cuartel del grupo de Harry, pero ninguna era lo suficientemente buena para el evento.

-Zayn, Harry quiere hablar contigo. – Perrie se asomó viendo como su amigo intentaba acomodarse una corbata. – Oye, vas a ir a la fiesta de Louis, no a pedir su mano.

-Si fuera a pedir su mano, de los nervios me hubiera puesto los calzones sobre el pantalón. – le dijo con un temor, mientras dejaba las prendas y caminaba hasta la oficina del chico. - ¿No sabes para que quiere verme?

-Nop

Y se alejo dejando a Zayn confundido, abrió la puerta sin pedir permiso, pues no lo creía necesario, o eso fue hasta que vio a su amigo embistiendo a un chico, ¡Pero lo bueno es que está enamorado de Louis!

Fingió toser para que supieran de su existencia, Harry alejo al chico y miro a su amigo.

-Oh, lo siento, no te oí llegar, puedes irte. – dijo mientras se alejaba del chico y se acomodaba el pantalón, el chico tomo toda su ropa y salió del lugar aun desnudo. – Toma asiento.

-Tomando en cuenta en la situación en la que te encontré y estoy seguro que ya llevaban un buen rato haciendo dios sabrá que, prefiero estar parado.

-Como quieras, tengo que hablar varios puntos contigo, comenzando con el hecho de que la policía nos esta pisando los talones, y no solo ellos, escuche que la mafia británica estaba intentando darnos una daga por la espalda.

- ¿No se supone que tú eres británico?

-Pero no pertenezco a ninguna mafia, soy más del estilo americano, y lo nuestro es una mafia. – se sentó en la silla frente al escritorio mientras miraba a su amigo. – hoy llego una nueva carga, haremos el trato con la familia Nakamoto.

-Harry. – Zayn lo reprendió. – tu papá había dejado en claro que no quería relaciones con la yakuza.

-Y dime desde cuando obedezco a mi padre, además el mercado se esta expandiendo demasiado y muchos quieren destronarnos, así que debemos hacer alianzas. – Zayn no quería decir otra cosa, pero el meterse con la yakuza significaba que el negocio estaba en peligro.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora