Si pudiera haber una palabra para ese preciso momento seria incomodo, todo a su alrededor era incomodo, Louis estaba justo en medio de algo incómodo, y sus amigos querían ayudar pero ¿Cómo?
-Entonces Zayn, dinos tu razón del porqué dejaste a Louis plantado el día de su cumpleaños.- Harry miraba con burla al mencionado, quien le regresaba la mirada llena de odio, estaba odiando a su amigo.
-No lo hice porque.- se detuvo un momento a pensar, un silencio que volvía impaciente.
-Tal vez tenia cosas que hacer.- dice Niall interfiriendo, Zayn tampoco era de su agrado pero era mejor que Harry.- Zayn es un chico ocupado Louis, trabaja para Harry y este idiota le da tareas tras tareas y....
-No quise ir porque me pareció estúpido.- corto Zayn viendo a Louis, todos se quedaron callados, parecía que incluso el aire de sus pulmones habían desaparecido.- no quise ir porque pensé: vamos amigo, no vas a desperdiciar tu navidad en la casa de un niñito como ese.
Las palabras parecían pequeñas dagas para Louis, una atravesando más profundo que otra, ¿Acaso estaba bromeando?
-Zayn.- esta vez es Shawn quien lo interrumpe, jalandolo hacia él.- ¿Pero qué mierda estas diciendo?, deja de mentir, tu habías dejado en claro tus intenciones con Louis...
-¿Y me creíste?- le respondió mirándolo como si estuviera jugando.- de verdad creíste que iba enserio con él.- señala al chico que no ha dicho ninguna palabra desde la confesión de Zayn.- por favor, lo único que quería era que me tuvieras la suficiente confianza para dejarme a Louis, si te tenia aquí pegado no iba a poder cogerlo como quería.
-¿Coger?- es la primera palabra que dice Louis desde que empezó esa discusión.- ¿Solo me querías por eso?
-Hasta que te das cuenta, intente acercarme porque tenía la curiosidad del porque Harry estaba tan loco por ti, quería saber que tan bueno eras, pero al ver que solo te abrías con Harry pensé que era mejor rendirme, eres una persona aburrida Louis, odio lo aburrido.
-Maldito hijo de perra.- dijo Shawn a punto de darle un golpe, pero alguien se adelantó y estrelló su puño con la mejilla de Zayn, todos miraron al dueño del golpe.
-No quiero verte cerca de Louis.- la voz de Harry sonaba ronca, pero más que de costumbre.- quiero que te mantengas 10 metros alejado de él.
-No quiero estar aquí.- Louis miraba el suelo, intentando retener las lágrimas.- no quiero estar aquí por favor.
Harry se acercó a él y lo abrazo, las manos de Louis temblaron hasta su espalda y correspondió el abrazo.
-Vendrás conmigo Lou.- lo tomo de la mano.- ven conmigo a nuestro departamento.
-Louis.- le hablo Shawn.- tu estas aquí, a salvo y con nosotros.
-Si está a salvo díganme porque no lo cuidaron de Zayn.- dice Harry.- no crees cuando digo que amo a Louis, pero crees en unas simples palabras de Zayn, quien tengo que recordar es igual que yo, creo que hay un poco de doble moral en tu amistad Mendes.- sin esperar respuesta jalo a Louis, sacándolo de esa situación.
-Espero que esas palabras sean falsas Malik, porque si es verdad todo lo que salió de tu boca, considérate una persona muerta.- Dylan se acercó, mirando al moreno.- lo voy a preguntar solo una vez, ¿Es cierto todo lo que dijiste?
-Creo que me conocen como para algo chicos, nunca miento.- dice Zayn antes de caminar hacia el elevador.
-Idiota.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS