21❀

617 49 19
                                    



Las semanas siguientes fueron pesadas para Louis, había retomado sus clases, y ahora también tenía otro asunto que hacer con Lydia, el tiempo era lo que menos había en su vida, tal vez por eso tuvo menos tiempo de estar con Zayn, o lo era que él otro estaba ocupado en su trabajo.

En cualquier de los casos, la pareja no tenía tiempo de verse, y no era algo que alegrara a Louis, había escuchado que el chico pasaba tiempo con su novia, no le molestaba, pero tampoco es como si esperara a que fácilmente terminaran de la noche a la mañana, era una relación larga, más de lo que podría tener alguna vez (o tuvo)

Pero entonces un milagro le cayó del cielo, vestido con ropa deportiva y su ya reconocido cabello rubio.

-Louis. – grito Gigi, estaban en el campus, él mencionado tuvo que hacer fuerzas para que el cuerpo de la chica no lo tumbara cuando le diera el abrazo. – dios pensé que no ibas a oírme, Liam me dijo que estudiabas aquí. – señalo al chico que estaba a su lado, quien mantenía una de sus sonrisas tímidas.

-Hola chicos, si bueno, acabo de terminar mis clases. – señalo su cuaderno, estaba en periodos finales, lo que era un alivio, tantas cosas en su cabeza y lo último que quería en ese momento, era pensar en la escuela.

-Me alegro mucho, pero bueno, vine para decirte que el desfile será este fin de semana, nos iremos mañana para disfrutar de Miami.

Era una excelente noticia, salir un poco de su rutina, ir a divertirse, era todo un sueño. Pero recordó que no podía ir solo. Ya no.

-Gigi, tal vez me estoy aprovechando de tu buena acción, pero, ¿crees que pueda venir con nosotros Lydia? Desde que paso lo de Scott, ella no ha estado muy bien, necesita de mí. – y yo de ella, pensó Louis.

-Oh, claro, no hay problema, ella me agrada, tiene buen gusto en la moda.

-Bueno, si no fuera por ella, los chicos y yo vestiríamos como vagabundos.

Liam rio ante el comentario del menor, para después levantar el pulgar.

-Pues mis felicitaciones, te ves de maravilla Lou. – se burló, cosa que hizo al contrario darle en codazo.

-Basta Liam. – lo regaña.

Nunca creyó que alguien como Liam se volvería cercano a él, en parte porque era de las personas más cercanas a sus dos ex novios, además de ser el de uno de ellos.

Pero el chico se había mostrado preocupado por él, aún recuerda su última conversación.

-Louis, no debes confiar en nadie del grupo de Harry, sé que planean cosas, cosas malas, y hay gente que quiere ver a Harry destruido, harían lo que fuera por conseguirlo, eso incluye lastimar lo que más desea, y ambos sabemos que ese eres tú, Louis, solo no quiero que termines como Axel.

Así que se dio a la tarea de cuidarlo, como un padre, lo visitaba a la escuela, lo invitaba a comer, incluso se ofreció para ser su chofer, aunque esto lo último lo rechazo, no le gustaba ir en carro.

-Bien, entonces mañana pasara Zayn por ti en la mañana, lleva ropa linda, tal vez puedas coquetear con alguien. – Gigi le hizo una seña coqueta, lo que hizo sonrojar al muchacho.

-Por el amor de dios Hadid, no enfrente de los niños. – Liam le tapo los ojos a Louis, quien solo se atrevió a reír, sin duda alguna sería un fin de semana interesante.

 – Liam le tapo los ojos a Louis, quien solo se atrevió a reír, sin duda alguna sería un fin de semana interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora