Todos sabían sobre los acontecimientos que rodeaban a la familia Styles, que él único hijo de la familia mato a sangre fría a su padre, después de enterarse que este ocasiono el accidente donde su novio murió, así que no fue una sorpresa cuando tomo su lugar en los negocios, y a decir verdad para muchos eso no les agradaba, no solo porque era alguien muy joven para tener ese puesto, sino que muchos sabían lo explosivo que era Harry, así que todos intentaron hacer alianzas con él, era mejor que tenerlo de enemigo, y nadie quería de enemigo a Harry Styles.
5 años después de que tomo su trono, Harry se había vuelto un verdadero hijo de perra, tal vez ya no tenía ninguna relación más que sexual, pues él creía que las amorosas eran una pérdida de tiempo, además, después de su pequeño ángel, no veía la posibilidad de amar a alguien más.
-Necesito que esa mercancía llegue al muelle antes de las 6, no es lo más seguro tenerla en el barco y mucho menos con los alemanes intentando golpearme en las pelotas. – dijo viendo su computadora, viendo lo que Liam le había mandado. – y el jefe de la Yakuza quiere una reunión, así que la siguiente semana quiero el salón desocupado, y trae personal de los antros.
-Le diré a Perrie, y Niall mando a sus hombres hace dos horas a matar a ese grupo que nos estaba molestando.
- ¿Quién iba a imaginarlo? Mi pequeño primo que le temía a la sangre, ahora se volvió en uno de los asesinos más temidos en nuestro mundo, creo que diré más seguido que es familiar mío.
-El no mata, bueno al menos no a tantos, suele siempre pedir a los jefes, pero el trabajo duro lo hace Zayn.
Harry se quedó callado, en su tiempo conociendo a Zayn nunca había disparado porque sí, siempre era para defender a Liam o a él, pero ahora con esto, comenzó a preocuparse por el chico, aunque este no estuviera más en su equipo.
-No quiere vernos, siempre manda a otros para dar recados o avisar sobre la mercancía, pero él no viene. – Harry se levanta de su silla. – no lo culpo, desde que Louis se fue, Zayn dejo de ser el chico que habíamos conocido, pero bueno, oye vamos a comer, invito yo. – dijo tomando su chaqueta y saliendo de su oficina.
-Zayn no fue el único. – dijo Liam antes de seguir a su amigo.
Cuando llegaron al restaurante, esperaron en la recepción para poder entrar, pues no había asientos. Mientras esperaban, Liam soltó un chillido.
- ¿Qué mierda te pasa?
-Zayn está aquí, y viene con los Hadid.
Harry vio hacia dentro, su amigo tenía la razón, Zayn estaba caminando hacia donde ellos, tomado de la mano de la hija menor de su socio.
-Hola Harry. – lo saludo la rubia, Harry le sonrío
-Hola Gigi, y hola Zayn, hace mucho que no te veo, sueles pasar todo tu tiempo con mi primo. – y no mentia, pensó durante 3 meses que ellos dos andaban después de que su primo había terminado con Mendes.
-Bueno, trabajo para él. – su tono era cortante, Harry sentía la incomodidad de su amigo
-Claro. – y entonces una cruel idea se le vino a su mente. – pero creo que no has presentado a Liam a tu novia, Gigi él es Liam, Liam ella es Gigi.
-Es un placer. – Liam había reaccionado con torpeza, y piso apropósito el pie de Harry
-Wow eres muy guapo, ¿Eres amigo de Harry? – hablo Gigi, Harry quería jugar un poco con su amigo
-De hecho, es mi novio. – tomo la mano de Liam, y recibió la reacción que esperaba de Zayn – estamos comenzando con esto, es nuestra primera cita.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS