Capítulo 12

3K 182 134
                                    

ADVERTENCIA: Capítulo fuerte, y no no me refiero al sexo.


Cuando el camión había dejado a Louis frente al gran árbol de navidad, busco a su acompañante, pero no había rastro de él, su celular decía que eran 7:27 pm, casi me media hora tarde y el pánico parecía invadirlo, a su alrededor veía parejas, familias, amistades, todo a su alrededor avanzaba pero de un momento a otro este se detuvo. Frente a él caminaba un ángel, parecía salido de una revista de modelos juveniles, con su chamarra de su pandilla cubriendo una camisa semi desabotonada, con los Jean negros apretando sus largas piernas, si Louis pudiera describir a Harry en una palabra sería ARDIENTE.

-Lamento la demora, pasaron unas cuantas cosas en mi trabajo, de hecho creo que mis planes serán cambiados respectos a esta noche.- bastó eso para que Louis cayera de la nube donde estaba, ya no tendría su cita.

-Oh, no importa, tomare un taxi hasta mi casa, ojala resuelvas tus deberes.- estuvo a punto de irse, pero la mano de Harry lo detuvo.

-No Louis, lo que quiero decir es que quiero que vengas conmigo a mi trabajo, prometo terminar rápido, después seré todo tuyo.- le mostro una sonrisa tan pura, que Louis no puede negarse a él, aun sin saber que esa noche pasarían tantas cosas.

Los ojos de Shawn pasaron de Camila a los de sus amigos, la historia que acaban de contar parecía salida de una historia de Wattpad que su amiga leía, se escuchaba tan irreal

-Estas diciendo que Harry mató a ese chico, a sangre fría el dìa que se iban a escapar, no puedo creerlo.- Camila miraba a su novia quien aun tenia lágrimas, había llorado mientras contaban todo sobre la historia de su amigo con Harry.

-Shawn...¿Estas bien?.- Thomas miraba a su amigo quien mantenía su mirada en el suelo.

Había mandado a su amigo directo al matadero, era un idiota al pensar que Harry era buena persona ¿Que buena persona tenía una chamarra de una pandilla?, estaba frustrado, no sabía donde carajos encontrar a su amigo. Como si fuera un milagro su teléfono sonó, al ver la pantalla y leer el mensaje no tardó ni un segundo en contestar, después de 15 segundos recibió una respuesta, tomo su chamarra y salió del local, detrás de él lo seguían los demás.

-Shawn, Shawn, ¿A dónde mierda vas?.- le pregunta Niall

-A salvar a mi mejor amigo de ese hijo de perra.- solo bastaron esas palabras para que las dos parejas y Niall siguieran con seguridad a su amigo.

1 hora y media antes.

Louis se quedó quieto cuando vio el lugar, había demasiada gente, la música sonaba incluso una calle atrás, pero no pensó que era de aquel lugar que Harry llamó trabajo.

-Vamos.- el mencionado lo tomó de la mano, guiándolo dentro del antro. Las personas bailaban, bebían y hacían otras cosas que a Louis no le gustaría recordar. Dejó de caminar en cuanto Harry se paró frente a un lugar reservado, con sillones de cuero, donde se encontraban sus amigos, unos ya conocidos por Louis y otros que no.

-Louis.- escuchó la voz de Zayn, quien se había separado de Liam, estuvo a punto de levantarse pero una mirada de Harry bastó para detenerlo.

-Louis ellos son mis compañeros de trabajo, ya conoces a Liam y Zayn, Perrie y su novia Jade, ellos son Michael, Calum y el ojos de alcancía es RM

-¡¿Quieres que te mate? Ojos de alcancía mi trasero.- le contesta el chico mostrándole el dedo.

-Necesito hablar contigo.- Zayn no dejaba de mirar a Harry, el mayor solo asintió para después mirar a Louis y pedirle que se quedara ahí

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora