Capitulo 4

5.9K 314 196
                                    

El sonido del auto resonaba en mis oídos, miraba hacia afuera mientras veía pasar las calles, Sam Smith sonaba en el radio de mi amigo quien no dejaba de rezongar desde que le dije que iría  a la fiesta de su primo, desde ese momento no ha dejado de repetir las mismas palabras

-No puedo creer que hayas aceptado.-era la novena vez que lo decía.- parece que lo que te digo no importa, ahora tenemos que ir a esa fiesta estúpida.

-Tranquilo amor, todo va a estar bien te lo prometo.-le dice Chandler, quien había aceptado ir a la fiesta con nosotros.-Además, una fiesta suena demasiado interesante.-se encoge de hombros mientras que Niall le toma la mano mientras que con a otra esta conduciendo, que destreza.

-No se que tendrá de bueno ver a una bola de adolescentes con las hormonas alborotadas y a mujeres que parecen zorras dejándose tocar.

-¡OYE!.- la voz de Lauren suena detrás de mi, causando que brinque un poco de mi lugar.-No todas las mujeres son así, yo no lo soy.

-Tú no cuentas tarada.- Thomas la voltea a ver, estaba a mi lado y en sus piernas estaba Dylan.- eres lesbiana.

-Además, parece que los hombres no saben que es el orden, me toco estar en la cajuela y apesta horrible....SON CONDONES USADOS.- grito con horror mientras que los chicos solo reían, la verdad a mi tampoco me parecía higiénico, yo era demasiado ordenado a decir verdad.-Les juro que si veo algo más en este carro o en esa estúpida fiesta y me iré.-advierte antes de volver a acomodarse, solo faltaba una cuadra para llegar, la música llegaba demasiado lejos, cuando nos acercamos vimos luces saliendo de la casa, autos estacionados, los invitados estaban en el clímax de la fiesta, algunos más allá de la fiesta, Chandler se fue junto con Niall a bailar, mientras que Lauren se iba a los sillones a jugar, Dylan y Thomas...a comer.

Pero mi objetivo era otro, buscar esos rizos que me gustaban, estuve caminando por casi toda la casa pero no encontraba nada, hasta que vi a su grupo de amigos, con esas chaquetas que los distinguían de los demás, me acerque para verlo, la sorpresa fue que no estaba él ahí, sin embargo uno de esos chicos me reconoció porque me mostró una sonrisa.

-Hola Louis, Harry te estaba esperando, me llamo Liam.- el chico de ojos avellanos no dejaba de sonreír, me recordaba a Niall cuando lo conocí.-Harry debe estar en la piscina.- asiento antes de irme de ahí, voy al patio trasero donde había aun más gente, había un jacuzzi y una piscina, busque con la mirada al chico de ojos esmeralda, finalmente lo encontré, estaba con sus pies sumergidos en la piscina y la mirada perdida, me acerque lentamente hasta quedar aun lado de él.

-Hola Louis.- dijo sin voltear a verme.-me alegra que hayas venido.- voltea a verme.- estaba empezando a sospechar que mi primo te dijo que no vinieras, pero al ver que estas aquí seguro que no le hiciste caso.

-El vino conmigo.-fue lo único que pude decir.

-O tal vez eso.- ríe negando con la cabeza.- mi primo como siempre tan posesivo, pero bueno.- saca los pies del agua y los seca, se pone los botines y me mira con una sonrisa.-vamos adentro, quiero bailar.- me toma de la muñeca y tira de ella con cuidado, llegamos hasta la pista, se pone detrás de mi y comienza a moverse, no se que hacer, me siento tieso y al parecer el también se da cuenta de eso.-solo deja que te lleve, relajate.-me dice en el oído, una corriente eléctrica pasa por todo mi cuerpo, siento sus manos sobre mi cadera, me relajo, disfruto el sonido de la música (MULTIMEDIA) mientras que mi cuerpo choca contra él de Harry, cuando menos lo espero mis manos comienzan a liberarse lentamente, me siento diferente, algo en mi esta diferente, siento la respiración de Harry en mi nuca, su entrepierna no deja de rozar mi muslo, doy media vuelta para estar frente a él, sus ojos conectan de inmediato conmigo, su mano sujeta mi mejilla, las mías van directo a su cadera, las respiraciones se van acercando, siento su aliento chocar contra mi cara, huele a coca cola, la corta distancia se separa y finalmente sus labios chocan contra los míos, siento sus labios, son suaves y me trasmiten cierta sensación, quiero más, no solo quiero un simple beso, quiero más.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora