Era difícil explicar la situación en la que se encontraban todos, Louis estaba con sus manos en el regazo, intentando calmar sus nervios, y es que ver estar en el hospital no es de los mejores formas de pasar los días antes de su cumpleaños, junto a él estaba Zayn y Harry, había sido difícil convencer a ambos de meterse en el mismo carro para llegar al lugar, pero prefería estar en medio de esos dos que no poder ver a su amigo.
-Podrían volver a decirme que demonios paso.- Harry fue el primero en hablar, pues llevaban 15 minutos sin decir algo, y no es que le importara para nada su primo, pero Louis estaba nervioso, y no le gustaba verlo así, porque aunque no lo aceptara, él se preocupaba por lo que le pasara al menor, eso incluía al cara de culo de su primo.
-Después de que Louis y Zayn salieran corriendo y tu fueras detrás como un niño regañado, Shawn acompaño a Niall a salida, porque no se sentía muy bien, y cuando estaban en el estacionamiento notaron la camioneta de Chandler, Niall pensó que iba a disculparse así que corrió a ver, pero cuando abrió la puerta, este estaba besando a su compañero , Shawn también los vio y tosió falsamente, entonces Chandler lo vio e intento decir algo, pero tu primo comenzó a llorar y decirle incluso de lo que se iba a morir, salió corriendo y Shawn y Chandler salieron detrás de él pero ninguno se fijó que iba saliendo un carro y golpeo a Niall.- narro Thomas lo más corto posible, omitiendo los golpes que Shawn había dado y a Niall y su ataque de ansiedad.
-Así que todo este drama es por culpa tuya.- Harry dijo viendo al chico sentado del otro lado, quien lidiaba con las miradas de odio de los presentes, sobre todo los del canadiense.- Sabía que la pinta de niño lindo solo era una máscara, y detrás de eso había un hijo de perra.
-No eres el más indicado para decir eso no crees Styles.- Shawn se acercó , quería soltar todo el coraje que tenía adentro y tenía frente a él a las dos personas que habían hecho sufrir a dos de sus seres más queridos.- o me vas a negar que tú no te escondes detrás de una máscara de chico malo y don Juan, para poder aprovecharte de chicos indefensos, como Louis, o como Alex.- Zayn tuvo que alejar a Shawn de Harry en cuanto mencionó al difunto, pues mencionar el nombre de Alex frente a Harry era sinónimo de cavar tu tumba.
-No comiences una pelea aquí, no es el lugar y mucho menos el momento, tu primo, el amigo de Louis está en una cama de emergencias intentando soportar toda esa pérdida de sangre, así que si quieren pelear adelante, pero no frente a Louis.- dijo molesto, ganándose un gruñido de Harry, seguía sin creer que su amigo intentara quitarle lo que le pertenecía.- gruñe todo lo que quieras, pero no van a pelear frente a Louis.- soltó a Shawn y miró a Harry.- porque si hacen que Louis tenga algún ataque yo mismo me encargare de que terminen en emergencias.- su voz sonó ronca y fuerte, como un lobo protegiendo a su cachorro.
-¿Alguien más siente la tensión entre ellos o solo yo?- Thomas miró a su novio a sus dos amigas, quienes miraban la escena con miedo, ver esa faceta de Zayn era raro, pues el chico era muy reservado y rara vez hablaba con alguien que no fuera su novio Liam. Los otros asintieron, era como si en cualquier momento Harry quisiera aventarse a Zayn y partirlo a la mitad.
- Zayn, quiero ver a Niall.-la voz de Louis hizo que el mayor se alejara de los dos problemáticos y se acercara al chico.
-Louis, sé que quieres verlo, pero está en urgencias, espera solo una hora y ya, te prometo que en cuanto salga de urgencias, te llevaré con él.
El menor acepto, sentándose de nuevo en su silla, Zayn fue hasta donde estaba Chandler, podía notar que estaba llorando por sus ojos rojos.
-¿Quieres explicar porque besaste a ese chico, sabiendo que tenías novio?- se hinco frente a él.
-No sabía qué hacía, estaba molesto con Niall por qué estaba pasando mucho tiempo con Shawn y yo, no supe cómo reaccionar, solo paso.
-Chandler, tu si sabias lo que hacías, nadie te obligó y no estabas borracho ¿O sí?- él negó.- vez, estabas consciente de lo que hacías y con quien, hazte responsable de tus acciones y asume las consecuencias para después.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS