Nota antes del capitulo:
Hola mis fieles seguidoras, he vuelto con los ultimos capitulos de esta novela, como había dicho en mi anuncio, seran capitulos largos, así que espero y lo disfruten. Estare subiendo el resto en la proxima semana.
En cuanto Louis toco el pasillo de la escuela fue bombardeado por sus amigos, Niall cumplió su palabra, le jalo la oreja mientras lo amenazaba con de verdad quemar su trasero si volvía a ignorarlo.
-No sé porque te pones así Niall, no paso nada. – Louis se sienta en su silla.
-De eso no estamos seguros...
-Tiene razón, no sabemos que paso después de que salieron del parque de diversiones. – dijo Calum de lo más natural, botando la nota que estaba en su lugar (cortesía de Luke)
-Bueno, no es como si pasara la gran co... ¿Cómo sabes que fuimos a un parque de diversiones?
Todos se quedaron callados, Louis los analizaba uno por uno, cuando miro a Camila supo que había pasado.
- ¿Ustedes me espiaron? – dijo con incredulidad.
-Yo no diría espiar, más bien fue como seguir con discreción. – dijo Calum, ganándose unas miradas asesinas de los otros.
-Eso es espiar. – reprocha Louis, mira a Shawn.
-Niall fue el que insistió, después de dejarte, me dijo que esperara en el carro y cuando regreso ellos. – señalo a Calum y a sus dos amigas. – llegaron, y me obligaron a seguirlos, eso sin contar que Niall activo tu GPS mientras dormías.
-En abstinencia Mendes. – gruñe el irlandés. – por chismoso. – está bien, si te espiábamos, pero solo quería asegurarme de que Malik no fuera a cometer una estupidez como mi primo, me preocupas mucho Lou.
-Lo sé, pero solo deben confiar en mí y en Zayn, él nunca me haría algo. – oh bueno, algo que no quisiera.
En su clase antes del receso, Louis había recibido un mensaje.
"Las canchas, ahora"
No tenía que leer el nombre del propietario, sabía que se trataba de Harry. Una parte quería mandarlo directo a la mierda, pero su curiosidad era grande, necesitaba saber que era lo que necesitaba. Pidió al maestro, para llegar a las canchas necesitaba pasar por otro edificio, así que comenzó a correr para llegar más rápido y terminar con la tortura.
Cuando llego a las canchas de futbol, vio en las gradas a Harry, sus pasos comenzaron a disminuir y a volverse torpes, el hecho de estar en un mismo lugar le parecía incomodo, pero así lo quiso él.
-Por un momento pensé que no ibas a venir, pero aquí estas.
-Di lo que tengas que decir, tuve que salir de mi clase. – intento sonar indiferente, pero las palabras le salían entrecortadas.
-Así que Zayn y tú tuvieron una cita. – su voz era áspera. - ¿de verdad quieres algo con él?
-Tal vez, ha sido muy bueno conmigo y me protege.
- ¿De qué te protege exactamente? ¿De chicos como yo?
-No sé qué concepto tengas de chicos como tú Harry, y si solo querías saber eso, entonces me voy.
-Aun me quieres Louis. – dijo sujetando su muñeca, no había apretones, simplemente la sujetaba. – me quieres tanto como yo te quiero a ti. – se acercó lentamente. – tal vez yo te quiera aun más de lo que tú crees.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS