13 ❀

573 48 14
                                    

Harry trataba de no buscar a Louis, no solo por la advertencia de su primo, también por su bien, esos años sin el menor habían sido una tortura, pero su trabajo le impedía pensar en ello, hasta que volvió a verlo esa noche en el antro y después en la cafetería, pero las cosas no mejoraban en su entorno, parecían volverse más peligroso, y el necesitaba serlo el doble y tener a Louis cerca lo debilitaría, pero todo ese esfuerzo se fue a la basura esa mañana.

Liam le pidió que lo recogiera de la universidad, así que estaba esperándolo en el estacionamiento, completamente aburrido. Hasta que escucho su voz.

-Tengo que irme antes Dylan, si le avise a Scott, vamos amigo deja de ser tan protector estaré bien, necesito ir por esas cosas o la fiesta de Shawn se arruinara, ya cállate. – Louis caminaba con el celular en la mano y en la otra tenía unos libros. – después de ir a la tienda pasare a ver a mis hermanas, dile a Lydia que pase por mí en la moto, ni madres no voy a subir al carro, mierda. – dijo cuándo sus libros cayeron al suelo. – Te marco después. – colgó la llamada y comenzó a recoger sus libros, maldita materia, maldita pasantía que lo estaba consumiendo y maldita universidad que lo comía lentamente.

-Biología avanzada, apenas puedo entender la biología de primaria. – Harry sostenía uno de los libros, el chico tuvo que subir la mirada, encontrándose con unos ojos verdes. – no había notado que te pusiste lentes de contacto.

-Necesitaba ver mejor. – le arrebato el libro y comenzó a caminar, quería salir de ahí, tomar el autobús y alejarse de ese ser que expulsaba peligro.

-Me gustan tus ojos azules. – Harry lo alcanzo. - ¿Vas a ir a un lado? Puedo llevarte en mi carro. – señalo el auto negro estacionado.

-No gracias, me gustaría caminar. – intento dar un paso, pero tomaron su antebrazo. – Harry por favor suéltame.

-Esos libros deben pesar y tus brazos se ven algo débiles, yo los llevo. – le quito los libros y comenzó a caminar en dirección al auto, Louis soltó un suspiro y siguió al mayor, cuando entro al carro sintió su pulso acelerarse, no quería estar ahí.

- ¿Puedes abrir la ventana? Esta muy apretado aquí. – Harry abrió todas las ventanas. – gracias.

Le dijo hacia donde iba, el viaje estaba en silencio, ni siquiera podían verse a los ojos. O al menos Louis, Harry intentaba sacar algún tema, pero Louis se limitaba a contestar un "Si" "No" "Aja" así que se rindió. Cuando estaban frente al local, Louis intento salir corriendo, pero la mano de Harry lo impidió.

-Necesitamos hablar.

-No creo que haya algo de qué hablar, ahora si me lo permites, quiero bajar del auto.

-Louis, deja de fingir que nada paso entre nosotros.

-Tú mismo lo dijiste, paso, ya no existe, y en lo que a mi concierne, nunca debió pasar.

-Pues paso, y no puedes olvidar tan fácilmente eso. – Harry miro directo a los ojos de Louis, pero él los desvió. – Louis no evadas mi mirada.

-Lo que paso con nosotros puede olvidarse, no fue sano Harry, tú me destruiste, me humillaste, esas cosas no se olvidan fácilmente, pero un amor así puede.

-Diablos Louis, hablas como un maldito filosofo. – tomo el mentón del menor y lo acerco a él. – pero sabes bien, que lo que es mío, lo continuara siendo, y no quiero dejarte ir, no de nuevo. – sus labios se estrellaron contra los de Louis, no se movía, solo sentía el tacto de las yemas de Harry tocar su mejilla, que tenía la cicatriz del tenedor.

Pasaron 6 segundos antes de que Louis empujara a Harry, para después darle un puñetazo en la mejilla, él solo se sobo el área mientras mostraba una sonrisa torcida.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora