Miedo, enojo, desesperación, la combinación de esas emociones no era bueno, y el grupo de Louis estaba consciente de ello, después de recibir aquella noticia, no tardaron en adelantar su vuelo, llegando directo a las oficinas para levantar el acta de desaparecidos de dos personas, una de ellas era su colega, un chico con problemas emocionales, y el otro era un sujeto relacionado a la mafia, que podría ser peor.
La respuesta les llego dos semanas después de la desaparición, cuando a la oficina llego un paquete, que contenía la camisa del menor, y un mechón del irlandés, Louis podría recordar a la perfección la cara de Shawn, como tuvo que sostenerlo cuando este corrió a vomitar al baño, la idea de que algo le hubiera pasado a Axel lo hacía temblar, como mierda iba a lidiar con ello, aunque no era el único que lidiaba con sus problemas. En la mansión Styles todo estaba hecho un jodido caos, Kris usaba sus dotes de hacker para ver las cámaras de la ciudad, tratando de saber todo, ¿Cómo habían sacado a Niall del lugar sin haber llamado la atención? La ruta que tomaron, cualquier cosa que ayudara a saber el paradero de su amigo, Zayn junto a otros buscaban por la zona, interrogaban gente, pero eran respuestas vacías, las pistas eran solo un cascarón vacío, haciendo de la investigación un total fracaso.
Era como si se los hubiera tragado la tierra, o llevado al infierno.
Y no estaban tan alejados de la realidad.
Sintió un empujón por detrás, haciéndolo caer al suelo, allí estaba de nuevo, el momento en donde lo usaban como un saco de box, tratando de sacar toda la información posible, ganándose cada golpes más fuertes cada vez más, estaba seguro que sus órganos estaban revueltos.
- No lo volveré a preguntar Horan, ¿dónde está la maldita bodega principal? - hablo el hombre quien estaba sentado observando como sus "lame botas" lo golpeaban.
-Bueno entonces deja de preguntar imbécil. - escupió un poco de sangre, miro hacia los hombres, quienes, ante un gesto del jefe, le dieron una patada en la cara.
La verdad no le importaba, si tenía que morir con tal de no traicionar a Harry, así sería, odiaba a su primo. Lo hacía desde tiempo atrás, pero jamás lo traicionaría, era algo que tenía claro.
Miro hacia los lados, noto algo inusual, de hecho, lo noto desde hace unos días, no había ruidos de llanto, no escuchaba al hermano de su mejor amigo gritar por Shawn....era extraño, por lo que se volvía aterrador.
- ¿Dónde está el mocoso?
-No me digas que te preocupa, tengo entendido... es la actual pareja de tu ex.
-No, me importa una mierda, pero no quiero problemas con nadie, y es raro no escucharlo gritar.
-Puedes culpar a Justin....se le paso un poco la mano ayer, debió dejarlo exhausto, ser el entretenimiento de mis hombres no es algo sencillo, ellos nunca están satisfechos.
Sintió su estómago revolverse, diversión, hombres, satisfacción, esas palabras lo hicieron enfurecer, estaban usándolo como un jodido juguete sexual, estaban abusando de alguien inocente.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS