-Por novena vez Louis, nosotros sí te mandamos mensajes para año nuevo. - dijo Lauren mirando al chico confundido. - No entendemos cómo no llegaron.
-Creo ya saber por qué.- dijo Zayn un poco alejado de todos ellos.- Louis dijiste que no salías de la habitación y que él estaba muy pegado a ti ¿Verdad?.- el menor asintió un poco desorientado.- Conozco a Harry lo suficiente como para saber que el interfirió entre los mensajes de nosotros y Louis, no es demasiada coincidencia que fuera Harry quien le diera la supuesta noticia sobre que no queríamos saber nada de él porque hablo con Niall, el ni estando borracho le llamaría a Harry.
-Solo una vez lo dije, y solo fue para recordarle lo estúpido que era y lo bloquee. - dijo con indiferencia.
Louis había contado todo lo que sucedió durante su pequeña separación, Harry se había comportado demasiado bien, se la pasaba junto a él, jugaban juegos de mesa, le preparaba la cena y lo animaba cuando le decía que los chicos seguían enojados con él y no querían verlo el día de año nuevo. Pero en cuanto los chicos comenzaron a reclamarle sobre esa mentira, se dio un debate sobre lo que era verdad y lo que no. De todas formas las dos partes habían mentido y le habían lastimado.
-Vamos Louis, tienes que creernos, aquí están los mensajes. - Camila le extendió su teléfono para que lo viera, al tomarlo y ver la pantalla pudo darse cuenta de algo: En esos días Harry estuvo manipulándolo una vez mas
"Lou, se que nos dijiste que no querías vernos, pero queremos estar contigo en fin de año"
"Louis por favor responde, Lauren te extraña y Shawn está molesto consigo mismo"
"Louis prometimos estar juntos ese día, y tú nunca romperías una promesa"
"Si quieres venir estaremos esperándote"
"Zayn vendrá"
-Todos mandamos mensajes, incluso Calum que no te conoce.
-Fue mas un favor a Zayn, además por lo poco que me informaron podre darte mi humilde opinión, ese tal Harry es un pendejo.
Louis no pronunció ninguna palabra durante dos largos minutos, el sol ya estaba saliendo y en dos días tenía que regresar a la escuela y tener que enfrentar a Harry, pero su pregunta era ¿Lo enfrentaría solo, o pediría ayuda de los que una vez fueron sus amigos.
-Creo que por primera vez, le daré la razón a Niall, soy un idiota. - dijo con un tono bajo mirando a los chicos a su alrededor, quienes le respondieron con una sonrisa.
-Es bueno que te hayas dado cuenta, estaba a dos segundos de darte un sartenazo para que respondieras estúpido. - le dijo Niall jalandolo para darle un abrazo, peor lo soltó en cuanto escuchó el quejido del menor. - Los siento, olvide que estabas hecho mierda por culpa de Harry.
-Aún no sé cómo harás el lunes que regresamos de vacaciones, el va a querer acercarte.
-Sobre mi cadáver. - dijeron Shawn y Zayn al unisonó, este último hizo que el menor se sonrojara, aun recordando lo que había pasado en la habitación hace unas horas
-Por lo mientras quiero disfrutar de este día con ustedes, fueron dos semanas horribles sin ustedes, extrañe los gritos de Niall. - el nombrado solo le mostro el dedo de en medio. - Solo déjenme dormir unas cuantas horas, siento que en cualquier momento moriré o.- no termino de hablar, pues había caído en el sillón con los ojos completamente cerrados
-Pues creo que si se murió. - dice Calum pateando su pie.
-Solo está cansado, debió ser horrible esta semana para él. - dijo Zayn cubriéndolo con una cobija. - Deberíamos darle una buena comida, dudo que Harry le haya dado de comer después de hacerle eso.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS