Cuando Louis comenzó a recobrar la conciencia, Lauren estaba a su lado, con una sonrisa que le hizo olvidar que gracias a él su amigo estaba golpeado.
-¿Donde esta Shawn?
-Aquí.- una mano se asomó en la camilla de a lado, al verlo noto los hematomas en su rostro.
-Shawn tu rostro.- dijo con miedo, parecía una sandía.
-Solo son unos pocos golpes, pero oye, sigo siendo hermoso.- le dice intentando cambiar el humor de su amigo, y al notar la risa de este se dio cuenta que lo logró.- claro que ya podré ser un modelo, pero al menos sigo teniendo un rostro deseable.
-Si claro, tan deseable como la altura de Louis.- esa era la voz de Camila, estaba junto a Shawn.- he visto gente golpeada mejor que tú.
-Oye.- le grito Shawn e intento agarrarla, pero ella le tocó un moretón.- No mames Cabello eso duele.
-Me alegro Raul.
-Ya basta ustedes dos.- les regaña Lauren antes de volver con Louis.- estuviste toda la hora escolar aquí, tus papas llegaron corriendo, Lottie tuvo que salir de sus clases para ir por tus hermanas.
-¿Estoy en el hospital?
-En la enfermería de la escuela, dijeron que lo mejor era no moverte tanto.- Louis asintió mientras se sentaba en la camilla, aun le dolía su frente, era seguro algo, tendría un gran palo de unicornio en su frente.
-Creo que el golpe fue tan fuerte que imagine que un fantasma golpeo a Harry y me cargo.- intento reír pero le dolió hacerlo, al darse cuenta que ninguno de sus amigos reía se asustó mas.- ¿Un fantasma me agarro?
-No Tommo.- hablo Shawn.- fue Zayn.
Al oír ese nombre una corriente paso por su cuerpo, ¡¿Zayn había golpeado a Harry?! Si eso era cierto, temía no solo por Zayn, sino también por él. Pregunto cómo había sucedido y los chicos le contaron lo que paso desde que Harry lo golpeo, hasta antes de que despertara, en simples palabras, Zayn había vuelo a ser su bombero, pensar en eso lo hizo soltar una sonrisa, sonrisa que sus amigos no habían visto desde hace bastante tiempo, una sonrisa sincera.
Dejaron ir a Louis a casa, advirtiéndole que no hiciera algún esfuerzo, pues podría provocar una decaída, Shawn se encargó de llevarlo a su casa, aun con los moretones en su rostro y una costilla lastimada, Lauren y Camila se fueron por su cuenta, poniendo el pretexto de ir a hacer tarea a casa de la latina.
-Shawn mira.- Louis señalo afuera de la ventana.- una pastelería.
-¿Y?, Tommo tu cumpleaños es hasta el viernes, puedes esperar por el pastel.
-No tonto, tengo una idea, vamos a la pastelería.- lo mira con una sonrisa, era como un niño pequeño, uno que quería mucho.
-No Louis, te llevare a casa, tienes que descansar.- el más pequeño le hizo un puchero.- Puedo preguntar para que quieres ir.
-Un pastel.- Shawn le hizo una señal para que continuara.- Para Harry.
Shawn freno el coche de golpe, haciendo que ambos dieran un tirón hacia enfrente, su mirada llena de ira se puso sobre Louis, quien se sobaba la frente.
-Mi frente, Shawn casi me abres la cabeza.
-Un pastel, PARA STYLES, ¿ENCERIO TOMLINSON?- los vidrios temblaban por lo fuerte de su voz, Louis se quedó en silencio por un momento.
-Yo, Shawn....solo bromeaba.- se hizo bolita en su asiento.- Harry odia el pastel, era un chiste.- al oír eso el canadiense casi se aventaba del auto.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS