Después de una última revisión a Louis, lo dieron de alta, dándole una semana de descanso, por lo que no asistirá a la escuela, eso les dio un buen pretexto a Camila y Shawn para ir todos los días a su casa. El tercer día Louis se dio cuenta de eso cuando llegaban a la misma hora, con sus mochilas y bolsas llenas de golosinas, Camila dijo que era para que recuperara fuerzas y necesita apoyó, pero él sabía que solo era porque su madre cocinaba para ellos, y amaban su comida.
Ese día toco un poco de spaghetti y albóndigas, el olor de la comida recién terminada solo causo que los tres adolescentes pidieran más de un plato, las hermanas de Louis veían con gracia la escena que había frente a ellas: Camila y Shawn peleando por la última albóndiga y Louis intentando quitarle el tenedor a Camila
-Donde quedo tu pasividad mujer.- le grita jalando el objeto, para ser una chica delgada, tenía bastante fuerza.
-Nadie se comerá esa albóndiga más que yo maldito Canadiense.- le suelta una patada en su espinilla al castaño.
El timbre comenzó a sonar, la mamá de Louis fue la encargada de abrir mientras que sus hijas se entretenían con Louis y sus dos amigos.
-Repartan la bola y ya, me están metiendo en su pelea.- los regaña Louis, en su relación de amistad, el era como el padre, tratando de controlar a sus dos hijos.
-Louis querido, alguien viene a verte.- hablo su madre, después de eso se escucharon varios pasos, por un momento Louis pensó que era Niall con los demás, pero en cuanto vio las botas negras todo se detuvo para él.
-Buenas tardes familia Tomlinson, me presentó, soy Harry Cox, ellos son mis amigos, Zayn, Liam y Perrie.- señala a sus tres acompañantes, uno de ellos una chica rubia y de rostro hermoso-Es un placer.- su voz suena tan encantadora, que incluso Louis le sonríe aun estando en shock ¿Que hacía Harry en su casa? ¿Y sus amigos? ¿En que momento Camila se comió la albóndiga?
-El placer es nuestro.- habla su mamá, el ambiente se había puesto raro, incluso para sus hermanas.- veo que traen rosas para mi hijo.
-No.- niega Harry con una sonrisa en su rostro, por un momento Louis se desilusiona, quería que fueran para él.-son para usted señora Tomlinson.- le extiende el ramo, la mujer las toma como si de un bebé se tratara, sonríe con ilusión.
-Son lindas, pero no me digas señora, puedes llamarme Johannah, así me llaman los amigos de Louis.
-Esta bien, solo que yo no soy amigo de Louis, soy su novio.- todos se quedaron callados, excepto por Louis, el se estaba ahogando con su propia saliva, Shawn reaccionó y le dio pequeños golpecitos, aquella declaración fue tan derrepente.
-Oh vaya, Louis no había mencionado nada sobre un novio.- parecía que la noticia impactó a todos, incluyendo a Louis, quien al ver el rostro de Harry se dio cuenta que su mamá había dicho las palabras equivocadas.
Camila y Shawn decidieron que lo mejor era irse y Louis estaba en parte agradecido por ello, pero el simple hecho de estar en el mismo lugar que Harry así fuera su casa le causaba temor.
Su mamá los invito a comer, sus hermanas habían hecho un círculo alrededor de Harry, eso significaba que un millón de preguntas se iban a disparar en micro segundos, Louis no estaba listo para eso.
-¿De donde conoces a mi hermano?.- preguntó Phoebe.
-De la escuela, estamos en varias clases.- solo tenían 2 clases juntos
¿Quién se le declaro a quien?.- esta vez le tocó Daisy preguntar
-Yo a él, es muy tímido.- en ningún momento había pasado eso, solo comenzaron a coger como conejos.
La cena había pasado tan rápido que en cuanto dieron las 8, Harry junto con sus amigos se disponían a irse
-Fue un placer conocerte Harry, ojala vuelvas pronto.-dijo Johannah mientras levantaba los platos, Perrie por instinto le ayudó.- no es necesario cariño
-Creo que todos deberíamos ayudar, al fin de cuenta comimos aquí.- hablo Liam mientras recogía los vasos, su novio Zayn hizo lo mismo, Harry tomó los recipientes con comida para llevarlos a la cocina, Louis no podía creer que ese chico era el mismo que le había roto el culo y mandado al hospital.
-Antes de irnos, me gustaría que dejara salir un momento a Louis para poder hablar.- una vez terminado todo Harry se atrevió a preguntar, pero más allá de una plática, había algo que ni Louis ni su madre notaron.
-Por supuesto, y recuerden que son bienvenidos a nuestra casa.- la mamá de Louis les da una última sonrisa y sube a su habitación. Harry le dio una mirada a Louis, para despuès mirar a Perrie.-Pierdes el tiempo.- dijo el castaño intentando ir a la cocina, pero la mano de Harry lo impidió.- Harry no.- eso no parecía una orden, era màs una suplica, pero no sirvió de nada porque el mayor halo de èl sin una pizca de delicadeza hasta la salida, detràs de ellos caminan sus amigos.- Harry no lo hagas, no enfrente de mi familia, puedes pegarme en la escuela o donde sea, pero aquí no.- eso pareció ser un detonante, porque Harry lo soltò mientras soltaba una risa.
-Louis, parece que no me conoces lo suficiente, yo tengo valores, no te iba a golpear y mucho menos frente a tu casa, pero el que me hayas dicho no, fue motivo de sacarte a la fuerza, no fui a verte al hospital porque el idiota de mi primo me amenazó, es obvio que me valió madres, pero no querìa hacer un escándalo.
-Harry.- habló Zayn mientras prendía un cigarro.- a lo que viniste.
-No fumes aqui por favor amigo de Harry, soy intolerante al cigarro.- la nariz de Louis se movió como conejillo al sentìr el olor del cigarro.
-Claro, perdòn Lou.- tiró su cigarrillo y lo pisó.- y me llamo Zayn, perdòn que te lo pida, pero no me gusta que me mencionen en tercera persona y menos como amigo de este cabròn.- le da una sonrisa, Louis comienza a ponerse nervioso y le devuelve la sonrisa, pesima idea.
-Malik, al auto.- la voz ronca de Harry saca de su burbuja a Louis, y una alarma se dispara en su cerebro.- ¡Ahora!.- alza la voz lo suficiente para hacer brincar a Louis y a los dos acompañantes de Harry, menos Zayn, quien solo rueda los ojos y comienza a caminar a la camioneta, detràs de èl van Perrie y Liam.
Louis no está preparado para lo que pasa despuès, cuando las manos de Harry se enredan en su cuello, y lo pega a la puerta de su casa, cuando sus labios son tomados con fuerza contra los de Harry en un posesivo beso, parecía que iba a comerlo en ese momento, y èl era tan indefenso y sumiso que no podìa reclamar nada
-Asì que te gusta andar de zorra hasta con mis amigos, vaya Louis, pensè que tenìas más respeto asìa ti.- Harry se habìa separado para poder pronunciar esas palabras llenas de veneno, aùn teniendo sus manos en el cuello del pequeño chico de mirada asustada.- ¿Te gusta Zayn? Puedo decirle que venga para que le hagas unas mamadas, pero no creo que a su novio le guste mucho la idea.- por un momento Louis si sintiò lastima, Zayn si era apuesto, pero ya tenìa novio y eso era de lamentar, pero saco esos pensamientos y se concentró en lo que estaba pasando.- Eso es lo que quieres ¿Verdad?.- jala de èl hasta la camioneta, abre la puerta del copiloto y avienta a Louis sobre el cuerpo de Zayn.- ve anda, pidele la mamada.
-Harry.- dice Zayn pero se detiene al sentir sus palmas húmedas, el bulto debajo de èl estaba temblando como un cachorro y comenzaba a llorar.- Vamonos, tenemos cosas que hacer.- mira a Harry como si intentara decirle lo que pasaba, pero su temperamento se elevó cuando su amigo azotó la cabeza del menor cerca de su entrepierna y le gritaba que le hiciera la mamada, en los asientos de atràs.
Liam y Perrie miraban la escena en silencio, casì sin respirar, lo único audible eran los sollozos que emitía Louis, Zayn empujo la mano de Harry y con cuidado quitò al chico de encima, lo dejo en el pavimento porque no soportó su peso y lo miró llorar, se subió al auto de nuevo, se acomodó en su asiento , le lanzó una mirada a Harry diciendo que si no subìa al auto se irìan de ahì sin èl teniendo que lidìar con la familia de la persona que estaba en el suelo llorando por SU culpa.
-No creas que dejaré pasar esto.- le dijo a Louis pero mirando a su amigo, camino hasta el lado del piloto.
Louis no querìa levantar la mirada, solo pudo oìr el motor sonar, para despuès oìr como se iba lejos, llevando con èl su dignidad. Tuvo que esperar un rato antes de entrar a su casa para que ni su mamà, ni sus hermanas notaran lo que habìa pasado afuera, y cómo lo hacìa antes, fingir que su "pareja" era la persona màs dulce del mundo y lo hacìa feliz.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS