7❀

695 64 74
                                    


Y así transcurrió toda una semana, Louis fue dado de alta dos días antes de su viaje, paso gran parte de su tiempo ordenando su papeleo, para evitar pensar en su madre, o ignorar las llamadas o mensajes que le mandaba, pero no iba a poder evadir a los chicos hasta el final.

Un día antes, mientras guardaba su ropa, termino siendo visitado por sus dos amigas.

-Eres como un topo intentando escapar de la luz. – Lauren se sentó en la cama. – pero somos demasiado exigentes, no ibas a irte antes de vernos.

-Trataba de evitar eso, no quiero que sufran cuando no este.

-Lo haremos Louis. – Camila le ayudaba a empacar. – solo que lo íbamos a sufrir más si nos evitabas, así que no lo hagas, no nos hagas sufrir más por ti.

-Niall, no ha dejado de llamarle.

-Él solo quiere verte Louis, Shawn tuvo que encerrarlo para impedir que viniera hasta aquí para hacerte un escándalo digno de Niall Horan.

-Lauren intento hablar con él, pero es necio, al igual que...

- ¿Qué quién? – Louis miro a su amiga, quien se decía entre hablar o no.

-Igual que Zayn. – termino la oración Lauren. – nos dijo que evitas sus llamadas, incluso lo bloqueaste de redes.

-Es lo mejor, para todos.

Las chicas solo miraban en silencio a su amigo, sabían que no lo era, para nadie era lo mejor que Louis se fuera, mucho menos para Louis.

-Louis, quiero lo mejor para ti, pero no creo poder con tu ausencia. – le dijo la latina tomando sus manos. – perdón por no ir al aeropuerto, pero si voy creo no te dejare ir. – sus ojos habían comenzado a llorar

-Yo iré, necesito despedirme de mi amigo. – le dijo Lauren quien ya estaba llorando.

-Chicas.

-Te queremos. – le dijeron antes de darle un abrazo, del cual correspondió con una sonrisa.

-Yo las quiero a ustedes. – y se quebró, llorando junto a ellas.

En la noche recibió otra visita, una que no esperaba, pero necesitaba.

-No creas que puedes irte sin despedirte.

-Eres de las personas que menos necesito ver, mucho menos despedirme. – sonó cruel incluso para él. – me lastimaste, y quiero irme de aquí antes de que me termines de quebrar.

-Ese fue mi error Louis, no debí romper a alguien como tú, no a ti que eras el brillo en mi oscura vida.

-Nunca fui un brillo, solo una persona más del montón.

-Para mí no, para mí siempre serás mi pequeño Louis, él chico más dulce que pude conocer.

-No quiero que vayas al aeropuerto.

-No lo hare.

-Tampoco quiero que mandes a Liam a espiarme.

-No lo hare.

-Y quiero que seas una mejor persona.

Una sonrisa apareció en el chico.

-Y si te vas de aquí, ¿Cómo esperas que sea mejor persona?

-Lo harás, sé que lo harás.

-Tengo que irme, antes de que te secuestre y evite que te vayas.

-Antes de irte, ¿puedes hacer algo por mí?

-Si.

-Bésame. – dijo acercándose al barandal. – quiero un último beso tuyo.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora