Capítulo 22

1.6K 111 49
                                    

Ese sin duda fue el año mas raro para el grupo de amigos que ahora se encontraba en el Central Park, apunto de ver bajar la gran esfera para que marque el fin de otro año, y también de los malos recuerdos de todos. Pero los chicos aún no se sentían cómodo con la presencia de Zayn, quien desde hace un rato no se despega de Camila ni del chico de intercambio llamado Calum, eran como chicles pegados uno al otro.

-Vaya forma de pasar los últimos minutos del año, con mi novia ignorándome por esos dos. - Lauren escupe mientras fumaba, era un mal habito suyo, pero no podía evitarlo cuando estaba nerviosa o enojada, y en ese momento estaba de las dos formas.

-Sigo sin saber que hace este tarado aquí, solo uso a Calum como excusa para no explicarnos nada y no se ha despejado. - Niall sujetaba la mano de su novio, quien intentaba calentarla un poco. - lo quiero golpear, pero mi propósito de año nuevo es dejar la violencia y los dramas.

-Suerte con eso. - se burla Thomas, quien recibe un golpe del rubio. - auch

Camila se acerco a ellos, con los otros dos chicos detrás, parecía que se conocían de toda la vida.

-Oigan, Zayn quiere ir por unas cosas al carro, pueden ayudarlo chicos. - mira a la pareja de Niall y Shawn.

-No

-Si

Los dos voltearon a verse, Shawn con el ceño fruncido y Niall con el puño elevado, señal de que estaba en negación.

-Solo serán unos momentos Horan, o si prefieres solo me llevo a Shawn.

-Oh no mi cielo, ¿Qué dijiste? Voy a dejarte ir con mi hombre, pues no, eso no va a pasar, iré. - dice decidido, Zayn sonríe, sabia donde darle a Niall, al fin de cuenta, lo supo conocer en tan poco tiempo.

Los tres chicos caminaron unos minutos, pues el estacionamiento quedaba algo lejos del evento, y no había palabra alguna entre ninguno, hasta que Zayn vio su teléfono y noto el mensaje que había llegado, miro a la pareja quienes estaban distraídas con alguna pelea que de seguro lo incluía a él. Se alejo un poco y marco el número.

-Te dije que no te contactaras por aquí, Liam y Harry tiene acceso a este teléfono.

-Tu dijiste que te llamara, no dijiste por donde, ¿Ya tienes todo listo?

-Te mande las cosas, tiene que hacerse justo a las 12.- intentaba hablar bajo para no llamar la atención de los acompañantes. - ¿Tienes vigilados a todos?

-La familia del mocoso esta en su casa, preparado un pastel, la familia de Horan está en el panteón, Harry no ha salido del departamento junto con el mocoso, esta todo bien, pero también hay malas noticias, al parecer el padre de Shawn esta en el caso del tiroteo, y acaban de dar con uno de los míos, sabes que ese no era el trato Malik.

-Lo sé, así que mas vale hacer algo para que deje ese caso.

-Estas diciendo que quieres que lo matemos, vaya comienzas a volverte como nosotros.

-Hablo de hacer lo que sea para callarlo, y no me compares contigo o con Harry, yo no soy un maldito asesino.

-Claro que lo eres, pero quieres seguir en la pinta del chico bueno para que nadie sospeche, pero te comprendo, ahora tengo que irme, aunque suena raro quiero pasar mi ultimo día completamente sobrio, te llamare después y si, por otro número señor.

-Mas te vale Hemmings, porque si por tu error termino muerto, antes de que eso pase me asegurare de llevarte conmigo.

-Uhhh que miedo, saluda a Louis de mi parte, oh cierto no puedes. - dice antes de colgar.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora