12❀

612 58 71
                                    



De entre las cosas que más odiaba Calum en la vida, la gente exigente era una de ellas, pero lo era más los que no saben lo que era un no, y ahí era donde entraba Luke, el rubio sacaba ese lado grosero en el chico que muy pocas veces mostraba, la única vez que se sintió conmovido por él fue cuando lo salvo de ese hombre quien lo confundió con una prostituta, después conoció a su novia y Luke se alejó, hasta que descubrió que el moreno estaba de nuevo en la zona de la soltería.

Le mandaba mensajes todos los días, regalos tan caros que el sueldo de Calum no alcanzaba incluso si arroba lo de tres años, pero él nunca se dobló ante el mayor, ¿Pensaba que su amor lo iba a obtener a costa material? Que equivocado estaba.

-Son tres veces seguida que marca, estoy por contestarle y decirle esas groserías chinas que nos enseñó Jackson. – dijo viendo la pantalla de su celular. – le diré baka, si eso hare.

-Calum. – Louis se detuvo a mitad de camino. – eso es japonés, no chino.

-Ah

-Y como sea, sé que, en una parte profunda de ti, siente algo de atracción por el profesor Luke, vamos que Shawn me conto de ese beso con agarrada de nalga que le diste.

-Era producto de la borrachera de graduación.

-Era agua de Jamaica.

-Si saben cómo me pongo con esa agua, para que me andan invitando. – apresuro su paso, dejando a Louis atrás, él chico prefirió no decir, continúo caminando al centro comercial, Axel le había dicho que necesitaba su ayuda para el regalo de cumpleaños de Shawn. Y a decir verdad le tomo un enorme cariño al chico, era como un hermano pequeño, que necesitaba ser cuidado.

El centro comercial era un lugar demasiado concurrido los fines de semana, sobre todo para las parejas, y a Gigi le encantaba pasar tiempo con su novio, cada vez que salían se emocionaba tanto por poder verlo, después de un día agotador, ver a Zay...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El centro comercial era un lugar demasiado concurrido los fines de semana, sobre todo para las parejas, y a Gigi le encantaba pasar tiempo con su novio, cada vez que salían se emocionaba tanto por poder verlo, después de un día agotador, ver a Zayn recargaba toda su energía, era como una adolescente enamorada, y como no estarlo, si él fue el primer chico que no se acercó por lo material, o que la besara para tener sus 5 minutos de fama en las portadas de las revistas, Zayn era su chico especial.

-Amor ¿Qué opinas de este vestido? – dijo mostrándole la prenda en sus manos. – Creo que es mejor que el anterior.

-Ambos se te ven genial Gigi, este resalta tu cintura, y el anterior tu cabello se ve brillante. – dijo viendo a su novia frente al espejo, ser novio de una modelo incluía opinión a la hora de comprar ropa.

-Llevare ambos, uno para la cena con tu mamá y otro para la fiesta de compromiso. – le mostro una sonrisa tan inocente, que él chico tenía ganas de besarla y tomarla.

Pagaron y salieron del local tomados de la mano, Gigi usaba unos lentes, mientras que Zayn tenía puesto una capucha, odiaban ser fotografiados de sorpresa. El teléfono de Gigi sonó, se separó un poco de su novio y contesto la llamada.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora