8 ❀

763 63 84
                                    

-No esperen que creamos esa estupidez. – dijo Lydia media hora después de haber escuchado el relato de las chicas. – me niego a creer que dicen la verdad.

-Lydia, por favor. – le advirtió Scott

-Por favor nada, esto es una mentira, ¿me están diciendo que dejaron a Louis atrás solo por un capricho y una mentira de esos 4 tipos, claro y yo soy la reina de Inglaterra.

-Conociendo a los chicos, especialmente a Niall, no creo que sea mentira. – dijo Thomas. – Y las chicas ya nos habían advertido de esto.

-Oh no, ni se te ocurra justificar esto. – Lydia se levanta enojada, viendo a Thomas. – no te atrevas de hacer algo tan bajo como lo que hicieron todos ellos. – señalo a las chicas.

-No sabes lo que fue después de que Louis se fuera. – Lauren ataco. – Y no tienes por qué juzgarnos, tú no estuviste cuando dos de nuestros amigos terminaron su relación y tuviste que consolar a uno de ellos, no viste a tú mejor amigo convertirse en un hijo de perra y arruinar su vida con los negocios asquerosos de su familia, no sabes el dolor que se siente el ver a un chico rompiéndose porque Louis se fue, así que no se te ocurra decir que lo que hicimos fue caer bajo.

Lydia soltó una risa, antes de acercarse a la pelinegra, ignorando por completo al chico que estaba metido en medio de esto.

-Y tú no sabes lo que es cuidar de alguien tan frágil como Louis.

-Lo sé.

-No, no lo saben, porque ustedes no estuvieron toda la noche escuchando a un chico rompiéndose porque extrañaba a su madre, no tuvieron que suplicarle que comiera, que dejara de beber todas las noches intentando imaginar que su madre estaba ahí, no vieron a Louis llorando en su cumpleaños porque sus amigos lo olvidaron.

- ¿Qué? – dijo Camila.

-Y ustedes no tuvieron que llevar a este chico al hospital cuando intento acabar con su vida, creo que las que no deberían decir algo son ustedes.

-Louis... ¿de qué habla? – Lauren miro a su amigo, quien no dejaba de apretar la mano de su novio. – Tu fuiste quien ignoro nuestros mensajes.

-Ustedes, olvidaron su cumpleaños Lolo, o tal vez prefirieron ignorarlo. – dijo Dylan.

-No, él fue, le dijimos a Niall que le mandara nuestro mensaje porque era el único que tenia el numeró nuevo de Louis.

-No cambie de numeró. – Louis se atrevió a mirar a sus amigas. – estuve 1 año con el mismo numeró, cuando conseguí otro al primero al que llame fue a Shawn, pero él dijo que necesitaba tiempo antes de hablar conmigo.

Y los corazones de la pareja se estrujo, Shawn jamás menciono sobre su llamada con Louis, y Zayn les juro que durante tres años estuvo dándole a Niall los recados que le daban las chicas a su amigo para que él se las diera, pero al parecer todo era una mentira, y sabían que tanto Niall como Harry estaban involucrados en esto, ahora las palabras de Dylan habían dicho en el club tenían sentido.

-Louis, nosotras no, te juro que no lo sabíamos, Niall nos dijo durante un año completo que no podía darnos tú numero porque tu así lo quisiste, y después de lo que le hizo a Shawn nos alejamos de....

-Esperen un momento. – las detuvo Louis. - ¿Qué paso con ellos dos? Solo dijeron que habían terminado muy mal y ahora se odiaban, pero no dijeron el porqué.

Lauren miro a su novia, esperando una señal para saber si debían decir algo o no, pero la mirada de Louis las hizo hablar.

-Tommo, creo que necesitas sentarte. – le advirtió Camila poniéndose de rodillas frente a Louis, contando la historia de sus amigos, historia que no será el momento de contar, pero que, al terminar de escuchar el menor, le dejo un mal sabor de boca, Thomas y Dylan se quedaron en shock, conocían a Niall desde hace años y jamás se esperaron que hiciera algo como eso, mientras que la pelirroja tenía ganas de vomitar ¿Qué clase de amigos tuvo Louis antes de Londres?

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora