Capitulo 17

2.1K 148 35
                                    

Para comprender a una persona necesitas saber de su historia, necesitas saber que causo que fuera así, sabes que paso con Harry, comienzas a saber qué pasa con Louis, incluso sabes pequeñas cosas de una persona muerta ¿Pero qué sabes del bombero Zayn Malik?.

Su familia nunca fue perfecta, su padre solo estuvo los primeros dos años junto a él, antes de que una bala atravesara su cabeza justo frente a su familia, producto de una venganza por una deuda. En cuanto la cabeza de la familia había muerto, su madre tuvo que llevarse lejos a sus dos hijos, llegando a la gran ciudad de Los Ángeles, donde la familia de ella vivía feliz en una panadería, el chico que había visto como le volaban los sesos a su padre no había vuelto a sonreír. Su familia no contaba con tantos recursos para sostener a tres bocas, por lo que su mamá les pidió que solo tuvieran a su lado al hermano menor de Zayn, mientras que él se quedaba con su madre.

Sus abuelos aceptaron sin saber cómo ganaría dinero, sin enterarse que su nieto todas las noches tenía que tapar sus oídos para no oír los gritos de su madre mientras algún hombre hacía con ella lo que quisiera con tal de conseguir el dinero suficiente para la comida de su pequeño, a quien le importaba si ella no comía, quería ver a su hijo feliz, o al menos bien alimentado.

Mientras más crecía sus sentimientos iban disminuyendo, su mamá se iba consumiendo cada vez más, con dificultades había logrado conseguir una pequeña casa para ellos. Zayn no vivía como un chico de su edad, no iba a la escuela, no tenía amigos, nunca había asistido a una fiesta, no sabía que era amor.

-Zayn.- la voz de su madre lo hizo dejar de ver la ventana, perdiendo de vista al chico con una caja de cachorros.-Puedes ir con el vecino de la esquina, necesito un poco de....café.- Zayn solo asintió sin decir nada, sabía que su mamá mentía, no solo porque no necesitaba café, ella odiaba el café, sino porque sabía la fecha que era. 12 de Enero.

Salió de su casa con un gorro para cubrir su cabello y unos guantes que apenas protegían sus manos, se acomodó la chamarra que consiguió en un bote de ropa reciclada y comenzó a caminar colina arriba hasta la casa de su vecino, su propósito no era tocar, pues su mamá solo quería que saliera de la casa para poder distraerlo y poder darle un pastel de sus abuelos, pues eran los únicos pasteles que Zayn comía después de que unos niños le dieran uno sacado de la basura. Zayn sabía que su mamá se esforzaba por darle lo mejor, pero no podía sentir ese sentimiento de gratitud. No podía ni siquiera sentir odio hacia los hombres que le destruyeron la vida.

-Oye amigo.- la voz detrás de Zayn era gruesa, tanto que si Zayn pudiera sentirlo, le daría escalofríos.- Mi amigo me regalo estos dos cachorros pero solo quiero uno.- el chico media casi dos metros, usaba una gabardina negra y sostenía dos cachorros, uno blanco y otro negro.- Te vi viéndolos por la ventana ¿Lo quieres?.

Zayn miro a los dos cachorros sin decir algo, cuando volvió a mirar al chico este tenía una sonrisa.- Ya se, tus padres no te dejan, bueno pues puedes decirles que lo encontraste afuera de su casa y pedía comida.- el perro de color blanco no dejaba de menear su cola, mientras que el negro solo miraba a Zayn.- escuche que los perros son la mejor compañía para los humanos, bueno pues estos son aún más especiales, tienen el don de que la gente sienta incluso la mayor alegría, soy un chico con muchas creencias y está sin duda es de las más reales que puede existir, así que tómalo.- le extiende el perro negro, no sabía cómo reaccionar, ni siquiera sabía si ese perro traería algo que él no ha experimentado, ¿Pero que podía salir mal? Tomo al perro con ambas manos y parecía que este sabía lo que iba a suceder, por lo que comenzó a menear su cola con felicidad y dar pequeños ladrillos.- Su nombre es Toben, este es Vivi.- señala al blanco.

-Toben.- dijo Zayn viendo al perro, este sabía que le hablaban porque contesto con un ladrido. Zayn abrazo al perro y comenzó a caminar hacia su casa, no oyó cuando el chico se despidió, tampoco cuando casi lo atropella un carro al cruzar la calle, su vista parecía estar borrosa por el agua que caía del cielo, pero parecía que solo a él y a su mascota, llego a su casa y entro, aun con la lluvia dentro de su casa.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora