19 ❀

620 44 52
                                    

Louis no sabía de que forma recibir a los invitados, pues no esperaba la llegada de Harry o Niall, mucho menos la de Gigi, quien mantenía una de esas sonrisas lindas de siempre. Encantada de estar allí.

-Buenas noches a todos. – saludo Gigi con una sonrisa, mientras que el irlandés no despegaba sus ojos de las manos entrelazadas de la nueva pareja, conformada por quien fue su novio, y el irritante hermano de Alex.

-Gigi bienvenida. – saludo Louis, quien tuvo que aceptar el abrazo de la modelo.

-Louis, es un gusto verte, lamento venir sin avisar, pero Harry dijo que Zayn nos llevaría a una fiesta.

Miro a su novio, quien mantenía la mirada fija en ningún lado en particular.

-De hecho, fue Niall quien vio la invitación en la oficina de Zayn, así que se encargó de avisarnos a todos.

-Maldito soplón. – gruño Dylan. – el invitado aquí era Zayn, claro que con su novia si el quería, pero no era necesario traer a Juan Gabriel y a la Tigresa.

- ¿Cómo nos dijo? – Niall lo señalo.

-Términos latinos, no lo entenderías. – hablo Lauren, quien estaba hablando con Jackson

Axel tomo de la mano a Shawn, asustado por ver tanta gente, sobre todo al enano problemático de la otra vez, era como un gremlin.

-Bueno deberían calmarse, están asustando a mi novio. – los regaño Shawn. – pueden quedarse, pero más te vale Harry que no hagas una de tus estúpidas cosas y controles a Niall, o yo mismo me encargo de sacarlos a patadas.

-Entendido jefe. – se burla Harry, pero en cuanto ve a Louis, su expresión cambia. - ¿Te sientes mejor?

Asiente, desconcertado por el cambio de comportamiento, no es que fuera la cosa más normal del mundo ver a un Harry con la guardia baja, preocupándose por alguien que no fuera él, pero allí estaba, preocupado por Louis, tratando de no prestar atención a las dos miradas que le clavaban dagas en todas partes.

-Cariño, debes comer algo, te ves pálido. – Scott abrazo a Louis por la cintura, para llevarlo al buffet improvisado que hizo Thomas y Calum, ambos fueron los encargados de la comida.

Y sin bien al principio no le tenían fe a ninguno de ellos, al final todos terminaron enamorados de su cocina, tanto así que Gigi comió dos platos, sin importar que tuviera una pasarela la semana siguiente.

Lo que al principio pareció que terminaría mal, fue todo lo contrario, Louis veía a Niall burlarse de Harry junto con Scott, diciendo que su traje parecía ser sacado de las cortinas de su abuela, Lydia no tardo en establecer amistad que Lauren, mientras que él estaba sentado junto a Gigi, conversando sobre la agenda de la siguiente semana de ambos, Louis evito decir ciertas cosas.

-Zayn me dijo que estabas absuelto de tus practicas mientras buscaban al causante de la explosión en la escuela de tus hermanos y la oficina, y bueno dentro de poco tengo una pasarela en Miami, me gustaría que fueras con nosotros Louis, digo, para que despegues un poco tu mente.

-Eso suena bastante amable de tu parte Gigi, pero creo que no debería, son momentos entre pareja.

-No te preocupes, sucede que él ya ha ido conmigo a todas las pasarelas, pero suele ir solo, en una ocasión invitamos a Niall y en otra a Harry, pero pasaron cosas que me hicieron no querer volver llevarlos, vamos Louis, será divertido, te llevare a un lugar hermoso donde hacen los mejores mojitos, y en las noches iremos a un antro.

Miro a la chica emocionada, una parte no quería, pues era caer en la tentación de estar con Zayn, pero, por otro lado, necesitaba despegar su mente de las noticas que lo estaban consumiendo en su cabeza.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora