24❀

534 45 17
                                    


Niall detestaba ser el de los recados, era tan desesperante como tener que lidiar con Liam, quien lamentablemente le toco ir con él por la comida mientras Harry hacía dios sabrá qué. El centro comercial en fin de semana siempre estaba el triple de lleno que, en toda la semana, eso hacia empeorar el ánimo de Niall.

-Malditas filas, maldito empleado que se tardó en atendernos, maldito niño que tiro su refresco en mis zapatos ¿Qué no ve que estos cuestan más que lo que su padre gana en un año?

-Deja de quejarte Horan. – Liam estaba harto de escuchar los parloteos de su amigo, desde hace 2 horas no dejaba de quejarse por todo. – creo que tu falta de sexo afecta tu humor.

Era cierto, el chico había dejado de tener sexo con todo lo que se moviera y tuviera pene desde hace...semanas, era como si ese Niall se hubiera esfumado, casi.

-Me aburrían, además las cosas con los negocios, han ido empeorando, Harry no solo está perdiendo mercancía y aliados, también está perdiendo hombres, paso de tener un maldito ejercito a tener solo una camada.

-El bando contrario nos esta exterminando.

-Y los policías, no olvides a esos malditos hijos de perra, ya han arrestado a muchos, si tan solo supiera quien es el jefe de esa operación, yo lo mato.

Liam estaba por responderle, hasta que vio un rostro familiar, acompañado de otros dos rostros familiares, era momento de divertirse un poco.

-Oh Shawn. – grito alegre, haciendo que el irlandés dejara de robar las papas de Harry, para mirar a la dirección que su acompañante, encontrándose con un canadiense estúpido, un niño rata y un imperativo ojos de regalo

-Te odio. – le gruño al mayor, cuando menos lo espero, esos tres ya estaban frente a él, dos de ellos con sus manos entrelazadas.

¿Le dolía? Era muy probable, ¿Quería arrancarle la mano a ese renacuajo? Obviamente ¿Las ganas de besar a Shawn eran altas? Igual que un rascacielos.

-Hola Liam, Niall. – miro al irlandés, quien evito su mirada. - ¿Qué hacen aquí?

Antes de que Liam contestara, el otro chico se le adelanto.

-Es un centro comercial Mendes, la gente viene a comprar cosas, así que dime ¿Qué crees que estamos haciendo aquí? ¿Jugando luz verde?

Axel se escondió detrás de su novio, aun recordaba las reacciones de ese chico, podía sentir su muñeca ardiendo. Niall se dio cuenta, al principio le daba risa ver su cara, pero después sintió algo en el pecho, esa mirada asustada, la recordaba en otro rostro.

En Alex.

-Oye tranquilo niño, no te voy a comer. – dijo relajando su expresión. – si bien quiero arrancarte las extremidades por tocar la mano de mi...por verme de esa manera, no olvido que eres hermano de mi mejor amigo.

El ambiente parecía cambiar un poco, o al menos eso parecía, Shawn noto lo que iba a decir Niall, también noto su mirada cuando lo vio agarrado de la mano del menor, no se tenía que ser listo para saber que eso eran celos.

-Oigan, ¿Por qué no vamos por algo de comer? Así hablamos un poco, tenemos tiempo libre. – interfirió Liam.

-Ya tenemos nuestra comida. – Niall sacudió las bolsas con obviedad, pero estas fueron tiradas de un golpe al suelo, haciendo que todo se esparciera, Liam lo miro con una cara de "ahora ya no". – maldito.

Así fue como los cinco fueron hacia el área de comida para poder pasar un rato juntos, sin darse cuenta de que alguien los miraba desde el otro lado, listo para atacar.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora