Cuando llegaron al parque, Louis no dejaba de emocionarse, hizo a Zayn llevarlo a la montaña rusa, para después arrepentirse una vez que estuvieron arriba de esta, y terminar enterrando sus dedos en la sudadera de Zayn, así que decidieron mejor subirse a juegos menos grotescos, pasaron a una tienda de recuerdos y Louis compro dos diademas de elmo, hizo que su acompañante usara una de ellas, y el se puso la suya.
-Quiero una foto. – saco su celular y se acerco a Zayn, ambos hicieron una señal de paz con sus dedos y tomo la foto. -Ahora una donde me des un beso. – Zayn solo sonreía mientras veía al chico tan emocionado, así que tomo sus manos y las puso alrededor de sus hombros y se acerco hasta quedar a unos milímetros cerca de él, pero poniendo su dedo entre sus labios. - ¿Esto es un beso?
-No, pero se ve sexy. – Louis río, acomodo su celular y tomo la foto. - ¿Pretendes tomar una foto de todo nuestro día?
-Si, quiero tener un buen recuerdo de esto.
Y así fue como continuaron su tarde, yendo de un lugar a otro, tomando fotos, subiéndose a los juegos, comiendo algunas golosinas, Louis dejo de sentirse incomodo cuando Zayn se acercaba y lo abrazaba, o cuando le decía un cumplido, parecían ser una perfecta pareja, aunque no tuvieran algo confirmado.
Mientras iban caminando hacía el área de comida, una chica vestida con el logo del parque se acercó.
-Hola chicos, ¿quieren una foto de recuerdo? Cuesta solo 1 dólar y pueden adornarla a su gusto.
Louis miro el puesto detrás de la chica, había varias pantallas mostrando fotos de personas, después miro a Zayn.
-No me molesta. – le sonríe como respuesta.
-Bien, quédense ahí y hagan cualquier posee. – la chica se hizo hacía atrás y acomodo la cámara, Zayn noto una caja en el puesto, donde había varios objetos.
- ¿Pueden usarse? – dijo señalándolos.
-Claro, ¿quieres algo?
-Las gafas y la peluca, podrías también darme el marco estilo Instagram.
-Eso tendrá un costo extra.
-Zayn, está bien, solo será una foto. – Louis intento detenerlo, todo el día ha sido él quien a pagado las cosas, en ningún momento dejo pagar a Louis y se sentía mal.
-Quiero que esta sea especial. – la chica le entrego lo que pidió y se giro a Louis, ahora ven acá. – lo tomo de la orilla de su camisa para atraerlo, le puso los lentes y la peluca. – listo.
-Oye, ¿tu que vas a ponerte?
- ¿Yo? Creo que con mi belleza basta Lou. – el menor resoplo, se pusieron detrás del marco y posaron, Louis hizo una mueca rara, mientras que Zayn lo miraba.
-Bien, 1,2,3... listo, acompáñenme para ver la foto.
-Yo iré, Lou ve por unas bebidas.
Louis asintió, fue hasta el puesto mas cercano de comida y pidió dos sodas, mientras esperaba, miro la zona de mesas, y detrás de una había un arbusto que se movía constantemente, Louis fijo su vista en eso, pero Zayn llego y perdió de vista el arbusto.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS