Por un momento se asustó al no reconocer el dormitorio, pero después recordó todo lo que había sucedido el día anterior, incluso su discusión interna sobre lo que estaba sintiendo de nuevo por alguien que no solo tenía novia, sino que fue una de las causas por las que tuvo que irse lejos.
Con la pereza del mundo, se levantó para ir hasta la cocina, encontrándose al dueño de su desvelo, usando solo un pantalón de pijama.
-Buenos días Lou. – dejo una taza con café en la mesa. – son tres tomas de café, sin azúcar, tal como te gustan.
-Aún lo recuerdas.
-Como no hacerlo, incluso recuerdo que odias las orillas en los sándwiches y que no te gustan los pepinillos en las hamburguesas. – le mostro una sonrisa, que hizo derretirse al menor, pero después recordó en las condiciones en las que estaba.
Retrocedió tres pasos hacia atrás, mientras mantenía la mirada agachada, cosa que hizo a Zayn arquear una ceja.
-Buenos días chicos. – Gigi había hecho su aparición con una sudadera bastante grande para su cuerpo, entonces la reconoció, esa sudadera fue un regalo de Louis, se la dio el día de su cumpleaños, cuando todo se había ido a la mierda.
-Siento la demora, necesitaba un baño, Louis cariño estas llorando. – sonó asustada, su novio dejo de hacer el desayuno para ver a su invitado, quien como lo había dicho su novia, estaba llorando.
Algo se quebró dentro de él, ver a la chica de la persona que te gusta, usando algo que le regalaste, no es precisamente la séptima maravilla, mucho menos después de verlos la noche anterior teniendo relaciones, y darte cuenta que sientes algo por él.
-Yo, necesito irme, olvide que tenía clases hoy. – camino hasta la habitación donde se quedó, cambio la camisa que le prestaron y se puso la suya, que por suerte ya estaba limpia, tomo sus zapatos y se dispuso a salir, pero un cuerpo le impidió la salida.
-Te llevare.
-Se irme solo, no es como si necesite un chofer.
-No es una pregunta Louis, no te puedes ir en esas condiciones.
- ¿Por qué no Zayn? Se cuidarme bien
-La última vez que saliste de un lugar llorando y a punto de derrumbarte, terminaste en coma por dos meses.
-Prefiero eso a tener que estar alado de ti y atormentarme más. – lo hizo aún lado, se despidió de Gigi.
Mientras se ponía un tenis, llamaba a el elevador, cuando se abrieron las puertas entro, esperando salir de ese lugar lo más rápido posible. Pero una mano detuvo que se cerrara, dejando ver a un chico con una sudadera y el mismo pijama de hace rato.
-Zayn, te dije que quería estar lejos de ti.
-Lo escuche perfectamente.
Dejo que el elevador comenzara a bajar, pero antes de llegar al piso principal, Zayn lo detuvo.
-Hablemos.
-No quiero, debo ir a clases.
-Sé que hoy no tienes clases Louis, estas absuelto mientras tratan de dar con la persona que te está amenazando.
Maldita sea, olvidaba que estos hombres eran como el FBI. Curioso porque él trabaja de eso.
-No es de buena educación dejar a tu novia sola, Gigi seguramente quería desayunar contigo.
-No solemos comer en el departamento, le gusta comer en el McDonald's de la calle 45.
Recordaba ese restaurante, fue donde lo llevo a su primera cita, que ironía.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS