Escuchen Rock Me para una mejor experiencia
Al abrir la puerta de la habitación (con un poco de dificultad) la pareja no dejaba de besarse, era como si un imán estuviera conectado a sus labios, los cuales bailaban a un ritmo lento pero sexy, los dedos de Louis no dejaban de enredarse entre el cabello de Zayn, quien lo tenia agarrado de sus glúteos para que no resbalara, el viaje hasta la cama incluyo tropezones y risas de parte de ambos, pero al llegar a su destino, el cuerpo de Louis toco el suave colchón, el cual era cubierto por una colcha roja. Sus labios dejaron de estar unidos, par dar paso a besos en el cuello de parte de Zayn, cada beso era una descarga eléctrica para el menor, eran húmedos, y tan calientes, que era difícil no pensar en ellos, su cuello estaba siendo ferozmente atacado, su entrepierna rosaba con el muslo de Zayn, haciendo que su erección se marcara sobre los pantalones, fue cuando recordó lo que tenía debajo de aquellos.
-Zayn. – detuvo los besos, mirando al chico. – es que es un poco... incomodo.
-Si quieres puedo detenerme Lou, no voy a obligarte a algo que no.
Louis estaba muriendo por lo dulce que era con él, no estaba siendo brusco, e incluso quería parar solo porque se sentía incomodo, pero él no quería detenerse.
-Esta bien, es lo que quisiera que me dejaras quitarme el pantalón por mi cuenta. – su voz sonaba ronca, de verdad que estaba haciendo un esfuerzo por no bajarse los pantalones junto a su ropa interior y pedirle a Zayn que lo follara, pero quería que fuera algo diferente, algo más dulce.
Zayn asintió, bajándose de encima, permitiéndole el paso para quitárselo, lentamente, cuando al fin dejo al descubierto sus piernas, y muslos, pero lo que dejo a Zayn asombrado fue la lencería que estaba usando.
- ¿Encaje rojo? – dijo con una sonrisa, Louis se sintió avergonzado.
-Fue idea de Niall, dijo que luciría mejor con el pantalón de cuero. – intento excusarse.
-Bueno, tendré que darles las gracias a Niall después. – y se acerco para dejar un beso en la frente de Louis, se quito la sudadera, quedando con el abdomen completamente descubierto.
- ¿No usas camisa abajo?
-Es incómodo. – se sienta alado de Louis, y lo toma de una de sus piernas, para subirlo sobre él. – Louis, sé que no debería tocar el tema de Harry y mucho menos en estas circunstancias, pero no quiero que sea yo quien haga todo como sueles estar acostumbrado, como pasivo debes dar también una buena pelea.
- ¿Cómo estas tan seguro que soy pasivo? Puede que yo sea el activo y me estés subestimando
-Con ese cuerpo delgado y esto. – apretó su trasero, causando un saltito de parte de Louis. – dudo mucho que no te guste morder la almohada, ahora, muévete.
- ¿EH?
-En círculos, muévete en círculos Louis, solo es hacer esto. – sujeto a Louis de las caderas, moviéndolo hacia un lado y después hacia el otro de forma circular, Louis se sujeto de su cuello, los movimientos eran lentos, pero ambas partes estaban satisfechas con eso, Louis no dejaba de mirar a los ojos a su pareja, en ellos veía una calma, que lo hacía sentir seguro.
Sus manos dejaron el cuello de Zayn para bajar a su abdomen, recorría cada pedazo de piel con tinta, sus ojos bajaron hasta el ya erecto miembro de Zayn, el cual se marcaba por encima del pantalón, volvió verlo a los ojos, pero estos estaban cerrados, su boca entre abierta, soltando pequeños y poco oíbles gemidos, así que Louis detuvo sus movimientos.
-No lo hagas por favor, no hagas que deje de sentirte Louis.
-No lo haré, pero tus pantalones parecen incomodarte. – bajo una de sus manos para poder desabrocharlo, se quito de encima para permitirle a Zayn bajar por completo sus pantalones, Louis sonrío antes de volver a subirse sobre Zayn, apoyando sus rodillas en los costados de la cama, sujeto el cuello del moreno y ataco sus labios, mientras que él daba masajes en los glúteos de Louis, el sonido de los gemidos saliendo de sus bocas era una melodía para el otro, mientras que sus manos exploraban sus cuerpos, pronto la camisa del pequeño dejo de estorbar, dejando ver un delgado cuerpo, su cintura era pequeña, su trasero era voluptuoso, el aroma que desprendía hacia Zayn enloquecer, besando sus clavículas, metiendo sus manos debajo de la lencería, que pedía a gritos ser destruida, ambas erecciones no dejaban de hacer fricción, causando un descontrol hormonal en Louis, su entrada palpitaba ansiosa de tener la carne de Zayn penetrándolo y entonces paso.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS