Capítulo 13

2.9K 173 54
                                    

Shawn había entrado como rayo en cuanto vio las puertas del club, comenzó a buscar por todos lados a su amigo, detrás venía Niall quien buscaba a su primo, listo para darle una putiza, a lo lejos se veía la cabellera de Perrie, quien Niall reconocía dese hace años, sin un poco de delicadeza se acercó a ella y la empujo recibiendo un >>Idiota<< por parte de la rubia, pero al ver de quien se trataba se puso aún más blanca, a la segunda persona que le temía además de Harry, era Niall.

-¿Dónde está?.- dijo con los dientes apretados, Perrie intento buscar a alguien más del equipo, pero estaba sola.-Perrie sabes que mi paciencia es igual que la del bastardo de mi primo asi que solo preguntare una vez más, ¿Dónde está Louis?.

Perrie estaba a punto de hablar, cuando Harry apareció justo detrás de ella.

-Niall, es bueno verte por aquí, aunque pensé que eras un sabiondo que prefería estar en su casa con su novio el actor viendo una comedia estúpida de Netflix, Perrie puedes irte.- la chica no tardo en desaparecer, no quería estar cerca de ellos dos, significaba peligro.

-¿Qué carajos hiciste con él?.- su mirada no era para nada a la del Niall que sonreía con sus amigos, su mirada dispara puro odio, un odio a su primo.

-¿Con quién? Yo estuve solamente cumpliendo mi trabajo, uno demasiado cansado.- eso no daba buena señal, así que Niall tomo de la camisa a Harry y lo estrello en el suelo, todos habían quedado en shock, nadie se había atrevido a golpear al líder, y los que lo hacían, no sabían nada de ellos.

Incluso la música dejo de sonar, todos prestaban atención a los dos parientes, uno aun en el suelo, con su mirada completamente oscura, y otro respirando muy fuertemente.

-Niall.- le hablo Camila, este iba a voltearse, pero el repentino golpe en su mejilla lo hizo caer, todos habían gritado ante el acto del menor de los Styles.- ¡¡NO!!.- gritó su amiga en cuanto vio al mayor encimandose sobre el rubio, proporcionando golpes en sus mejillas y cabeza, pero Niall no se iba a dejar y también lo golpeó.

-¿Qué te pasa idiota? Lo vas a matar.- intentó meterse Dylan pero el cuerpo de RM se lo impidió.

-No te metas enano.- lo empujo, Thomas intentó agarrar a su novio, pero este fue tan rápido que en un segundo ya tenía al asiático en el suelo.

-Dylan suéltalo, solo te dijo enano.

-El hijo de puta se burló de mi altura, merece morir.- RM le sacaba al menos 20 centímetros, pero aun con eso no logró quitarse a la bestia sobre él, quien mordía y golpeaba cualquier parte de su cuerpo.

Los clientes comenzaban a alejarse, los primos cada vez se golpeaban en un lugar más frágil, Camila intentó agarrar a Harry pero solo obtuvo un golpe en la frente con una mesa de vidrio.

-CAMI.- Niall había dejado de golpear a su primo y corrió hacia su amiga, Dylan al fin soltó a su rival y también corrió a verla.

-Carajo, estas sangrando.- le dice Thomas intentando quitar la sangre que salía de su frente.

Harry miraba a su primo esperando a que volviera a atacar, pero este estaba más concentrado en su amiga, así que se fue alejando, mirando su reloj, ya era hora de que Jade y Liam fueran por Louis y lo subieran a la camioneta, para llevarlo a su casa, donde le explicaría las reglas de su nuevo trabajo.

-Niall.- se escuchó el grito de Lauren.- Shawn encontró a Louis.

Esas palabras habían dejado a todos en shock, Harry volteo a ver a donde estaba Perrie, a su lado estaba Jade quien lo miró con una cara de terror.

-Idiotas.- susurro, vio como Niall iba corriendo detrás de Lauren, así que los siguió por el mismo lugar que hace unos momentos atrás había abandonado para dar paso a los clientes y que disfrutaran la nueva mercancía.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora