Cuando Calum llevo a la pista a Shawn, esperaba que este se negara, y Shawn solo esperaba salir de ahí, ir a su casa a llorarle otras 3 horas a Niall, antes de fingir de nuevo que lo odia, mientras que Niall deseaba sacar a base de golpes a su ex e ir a coger, pero no fue así.
Zayn solo quería llevarse a sus amigos y salir lo más rápido posible de ese lugar, Harry quería calmar el escándalo que provoco un cliente (además de Shawn) pero no fue así.
Los demás solo deseaban que no pasara otra cosa, y tampoco fue así.
Apenas se acercaron a la pista de baile, notaron a una chica pelirroja con un vestido que marcaba su cuerpo intentando sujetar a dos chicos, uno de ellos rubio y otro de cabello castaño, a su lado estaba un chico de complexión fuerte, intentando bajar de la pista al alborotador chico semi desnudo que había causado un revuelo.
-Scott, necesito ayuda, yo sola no puedo con estos dos. – se quejo la chica sujetando a uno de ellos, para que el otro intentara quitarse la playera. – no seas estúpido Dylan.
- ¿Tú crees que tienes problemas? Mi novio esta semidesnudo y siendo presa de muchos de aquí. – dijo viendo a los chicos que no dejaban de ver a su novio.
-VAMOS, ESTO ES UNA FIESTA. – grito el chico mientras intentaba zafarse de su novio, todos le dieron la razón gritando.
-Disculpen. – dijo Harry acercándose. – no quisiera interrumpir esta bellísima felicidad, pero están causando un escándalo.
- ¿Crees que no lo sabemos rulitos? – le dijo la pelirroja.
-Los rulos de risitos de oro. – dijo riéndose uno de los chicos.
-Tienen que irse. – dijo viendo a los dos hermanos.
-Yo no me voy hasta que me den mi baile privado.
-Baile privado mis pelotas idiotas, si tú te vas con alguno de esos hombres que ofrecen su servicio, en ese momento te meto el palo por el culo y dejas de ser el activo. – dijo el rubio pegándole detrás de la cabeza.
-THOMAS, DEJA DE PEGARLE A DYLAN. – grito la chica, haciendo que Harry y Niall quien había llegado a su lado los miraran.
- ¿Thomas? – dijo Niall inclinando la cabeza, viendo al que hace tiempo fue su amigo. – Dylan.
Los dos chicos miraron risueñamente al chico quien les hablo, pero en cuanto se encontraron con la mirada de Niall, sus ojos cambiaron a una mirada preocupada, y como si fuera magia, todo el alcohol se había ido de sus cuerpos.
-Mierda. – dijo la pareja, viendo a los dos primos, para después mirar a su pequeño amigo, que tenía el pantalón desabrochado y no traía su camisa, colgado del cuello de Scott. – doble mierda.
Dylan tomo la mano de Lydia, mientras que Thomas se acercó a la pareja y agacho la cabeza de Louis.
-Scott, tenemos que salir en este momento.
-Pero...
-No hagas preguntas, te explicaremos una vez que estemos dentro del carro. – los dos sujetaban a Louis, quien intentaba liberarse. – Louis no te muevas.
-No quiero irme, quiero perrear. – dijo con un puchero.
-Le puedes perrear a Scott en su departamento, ahora vámonos.
-ME NIEGO SEÑOR JUEZ. – dijo jalándose lo suficiente para soltarse, pero su cuerpo le hizo una mala jugada, haciendo que se cayera sobre algo. – esto esta blandito.
-Louis. – gritaron Lydia y Scott, lo suficientemente alto para que muchas personas escucharan, incluyendo a las personas que Thomas y Dylan querían evitar.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS