Entrar a clases tenía sus ventajas y desventajas, pero para Louis y sus amigos sin duda era una desgracia, tapar las heridas de Louis e intentar que caminara como si no le hubieran dado por detrás (según palabras de Niall) fue una de las dificultades menos difíciles, pero el hacer que Harry no intentara acercarse, ese iba a ser el verdadero desafío.
Zayn tuvo que irse el día anterior, pues había dicho que tenia que hablar con alguien, pero no quiso dar detalles, así que el chofer de Calum fue quien se encargo de llevar al grupo a la escuela.
-Y por nada del mundo vayan a dejar a Louis ir al baño solo, o se aguanta o vamos en grupo. – advierte Camila. – en tiempos de almuerzo creo que deberíamos estar en las mesas de afuera, podremos correr más rápido al auto de Zayn, cuando llegue obviamente.
Todos asienten mientras bajan de la camioneta.
-Gracias Seungri. – le dice Calum dándole una sonrisa a su chofer. – hoy iré con mis amigos así que no tienes que venir, puedes quedarte en casa haciendo cosas para nada ilegales. – le guiña un ojo para después caminar junto a sus nuevos amigos.
- ¿Por qué si eres rico, vienes a una escuela pública. – Niall lo mira arriba y abajo.
-Me gusta mantener una imagen humilde. – dice de lo mas normal, como si su comentario no hubiera ofendido a los chicos.
Entraron como si todo lo de la ultima semana no hubieran pasado, miraban a Louis de forma rara, según tenían entendido era ya el algo de Harry Styles, pero al parecer no era cierto. Camila vio de lejos a Perrie y Jade, por lo que les dijo a los demás que subieran por las escaleras a su salón.
-No creo que evitarlo sea precisamente lo mejor en este momento. – dijo Calum.
- ¿Por qué?
-Tenemos artes y aquí en mi horario dice que lo tenemos con los de ultimo año. – miraron el papel del chico nuevo, y efectivamente, esa clase la compartían con ultimo año, es decir: el grupo de Harry.
-Zayn aun no llega.
-No podemos esperarlo, es en el auditorio la clase, por lo que tenemos que pasar por el área donde esta el grupo de mi primo, pero podemos ir por el estacionamiento. – Niall toma a Louis de la chamarra y comienza a caminar, lo que toman por un "síganme". Caminan por casi todo el estacionamiento, hasta llegar al auditorio, los alumnos comenzaron a entrar, Niall le hizo una señal a Calum para que fuera primero e informara sobre el objetivo, pues al ser el nuevo, no sabían que venia con Louis.
-Si el dichoso Harry es un tipo que tiene pinta de el bad boy de las historias de Wattpad que obviamente no leo a las tres de la mañana, entonces lo encontré, esta en las primeras filas, del lado derecho, con una chica. – Louis trago saliva, que tan rápido había olvidado el hecho de que le provoco una maldita herida que lo iba a marcar durante años.
-Nos sentaremos en los últimos asientos del lado izquierdo, Louis del lado de la pared. – dio indicaciones Shawn y todos hicieron caso, entraron lo más rápido posible y se acomodaron, se dieron cuenta que Harry parecía no estar interesado en quien estaba en el lugar así que se relajaron un poco, Louis no pudo lograrlo, no hasta que vio entrar a una persona con una chaqueta negra al igual que su camisa y jeans.
-Siento la demora, olvide que la clase era aquí. – Zayn se acerco con prisa, iba a sentarse junto a Lauren pero Louis soltó un quejido. – ¿Qué sucede?
- Puedes sentarte aquí. – no parecía una petición, era mas como una orden del menor, Niall lo miro ofendido, ¿Acaso no lo quería cerca? ERA EL MEJOR AMIGO.
-Solo siéntate Malik que la clase va a empezar. – Calum lo empujo, camino hasta el lugar donde segundos atrás estaba el irlandés y se sentó.
- ¿Leche de chocolate? – le ofreció Louis sacándolo de su mochila, Zayn lo miro con gracia.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS