1

2.9K 314 71
                                    

Introducción.

Hyungwon.

Soy la mala suerte personificada.

Este año he sido despedido de diferentes trabajos y siempre me han dado la misma razón.

"Desde que entraste he perdido dinero y por tu culpa estoy en quiebra."

"Por tu culpa ardió mi empresa."No ha sido solo una la que ha salido ardiendo. Una vez sucedió en una cafetería y yo estaba fregando, no se como tuve la culpa.

Y un largo etcétera de situaciones.

No se cuantos años llevo con la mala suerte, pero mis amigos se separaron de mi y mi familia también.

Mi padre sufrió un infarto y gracias que me fui, sobrevivió sin tener que ir al hospital.

Hablo con mi familia y mis amigos con mi móvil, de vez en cuando, no por mucho tiempo.

También he cambiado de móvil demasiadas veces este año, por eso me compro uno barato y de segunda mano, para lo que me dura.

Ahora me encuentro de camino a una nueva empresa, esta vez es un banco. Necesito que me contraten. 

Tengo que pagar algunas pequeñas deudas, sobretodo del hospital, allí me conocen ya, es como mi segunda casa. No se como sigo vivo, es la pequeña suerte que me ayuda lo justo para que no me muera.

Espero que me contraten, aunque han pedido cartas de recomendación y se perfectamente que es lo que pone.

"Tiene mucha experiencia, excelente preparación  es muy buen trabajador. Pero le recomiendo que no lo contrate, si no quieres verte en la calle, bajo un puente."

GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora