34

837 146 5
                                    

Wonho al dia siguiente se sentía flotando en las nubes, como en un sueño. ¿De verdad Hyungwon le correspondia?

Deseaba que el dia de hoy pasara volando, hasta la noche, cuando tendría su primera cita. Él al igual que Hyungwon querían que la relación fuera lenta, sin prisas.

Llego a la empresa y no pudo sonreír, al ver a Hyungwon sentado en su escritorio.

Después de entrar en su despacho, vio que él entro detrás suya.

-Wonho-lo llamo tímidamente.

-¿que ocurre?-le pregunto al ver su rostro con preocupación.

-Creo que esto es un error- ¡¿que?! ¿solo había pasado unas horas y ya lo estaba rechazando?- un jefe y su empleado no deberían...-ya entendio.

-Hyungwon. A mi me da igual lo que piensen. Se que hay personas que comenzaran a hablar de mas, pero yo quiero a profesionales, no a cotillas en mi banco. Asi que, si comienzan a hablar de nosotros dentro de la hora de trabajo, seguramente acaben en la calle-dijo tajantemente.

Wonho se acerque a él, pero aun tenia su expresión preocupada.

-Esto no es. Eso era una excusa, ¿no? ¿Qué es realmente?-pregunto.

Hyungwon suspiro.

-No quiero hacerte daño-dijo de repente Hyungwon- mi mala suerte puede afectarte y hacerte daño.-Wonho quiso interrumpirle pero él siguió sin escucharle- parejas anteriores salían huyendo cuando no podían tener siquiera un dia tranquilo. Siempre ocurre algo.

-Hyungwon-lo llamo. Él lo miro- me arriesgare. Pero estoy seguro que todo estará bien. No saldré huyendo. Y tampoco te despediré -añadió por si acaso.

Me acerque a él, tomándolo del mentón para que me mirara y tuviera sus labio a mi altura, para besarlo. Aunque es mas alto que y

Wonho se acerco a él, tomándolo suavemente del mentón para que lo mirara y sus labios estuvieran en la altura perfecta para poder besarlo, tenia ganas de hacerlo desde que lo vio fuera. Aunque Hyungwon era mas alto que Wonho, él pensaba que era perfecto para él. No lo dejaría ir aunque tuviera que estar las veinticuatro horas en el hospital.

-Esta noche en el parking. Después del trabajo. Que no se te olvide- dijo Wonho después de separarse del beso.

Hyungwon asintió y se marcho a trabajar.

Durante todo el dia y algunas reuniones se miraban de manera complice, olvidándose de las personas que lo rodeaban en el momento que sus miradas se cruzaban. Hyungwon apartaba la mirada, sonriendo.

La hora después del trabajo llego muy lentamente. Cuanto mas se desea algo mas lento pasa el tiempo.

-Estas hermoso-dijo Wonho cuando vio a Hyungwon apoyado en su coche, esperando.

-Estoy igual que todo el dia-dijo Hyungwon riendo.

-Da igual lo que lleves-dijo, desbloqueando la cerradura del coche. Le abrió la puerta del copiloto- ¿vamos a cenar?

-Que caballeroso-dijo Hyungwon entrando.

-Siempre-dijo antes de cerrar la puerta.

Dio la vuelta al coche y se sento delante del volante.

-¿A donde vamos?

-Aah-contesto.

A veces parecía un niño pequeño, pero le gustaba esa actitud.

Hyungwon mirando el paisaje, tomo aire profundamente, se sentía nervioso, por si ocurrían cosas extrañas como siempre. Wonho le agarro la mano en un semáforo, ya que se había dado cuenta que estaba nervioso, pero él sabia que todo saldría bien.

Wonho paro delante de un restaurante, pero vio la expresión de Hyungwon y decidio continuar.

-¿que pasa?-pregunto Hyungwon-¿no ibas a parar allí?

-¿quieres comer ahí?-pregunto en vez de contestar.

Hyungwon no contesto.

-Hyungwon-lo llamo.

-Prefiero algo sencillo-dijo- siempre estoy asustado de todo-susurro.

Pero lo escucho. Wonho también lo estaría se hubiera vivido asi durante toda su vida. Wonho se quedo apartado de la carretera pensando donde ir.

-¿Quieres cenar en mi casa? Pedimos algo de llevar y que lo lleven a casa-dijo Wonho.

-Me parece buena idea-dijo Hyungwon animado, asi que Wonho llamo a algún sitio de comida.

-Esto es lo contrario que se supone que sucede en una primera cita-dijo Hyungwon, Wonho lo miro antes de arrancar el coche-digo. Se supone que hay a un restaurante...

-Eso es muy cliché. Todos hacen eso. Pero la mayoría de esas citas no funcionan. ¿Qué mejor que ser naturales y comer donde realmente comen cada vez que salen?

-Tienes razón.


GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora