46

559 104 22
                                    

-¿Como puedo darle toda mi suerte?-dijo Wonho.

La mujer se quedo en silencio, mientras Hyungwon miro sorprendido a su pareja, incorporándose, pero le dolio la espalda y Wonho lo ayudo a acostarse de nuevo boca abajo, tratando que no hiciera movimientos bruscos, provocando que algún punto se suelte.

-Wonho-comenzó- no tienes que hacer eso.

-Si no lo hago, puede que te ocurran cosas peores e irreversibles. Yo no quiero que sigas sufriendo.

De nuevo el silencio, la mujer estaba pensativa.

-No puedes darle toda tu suerte. Lo que puedes es darle una parte. Por que si la das toda, tendrás el mismo problema que tiene tu pareja, por lo que debes darle la mitad, para quedar como las personas normales.

Wonho asintió, aunque se perdió un poco.

-¿Como podemos hacerlo?

-Hay muchas posibilidades, pero solo una valida. Debo investigar. ¿Cuan lejos habéis llegado en vuestra relacion?

-Estamos llevando las cosas con calma-dijo Hyungwon.

-Si, aun no hemos tenido relaciones. ¿Eso podría... ya sabes, darle mi suerte?

Hyungwon quería irse de esa habitación por vergüenza. Llevaban meses siendo pareja, pero aun no habían tenido nada intimo, a pesar de dormir y vivir juntos.

-No, no creo que eso sirva. -contesto la mujer- debo marcharme para investigar maneras de romper esta maldición. Por favor, cuídalo-le pidió la mujer a Wonho.

Él asintió, aunque no hacia falta que se lo pidieran.

-La acompaño-añadió saliendo junto a la mujer.

Si, dejando solo a Hyungwon, pero solo seria un momento. Aunque solo un momento significa mucho.

-Perdona-llamo Wonho- estoy muy preocupado y quiero hacer todo lo que este en mi mano.

-Se ve que lo amas mucho. No cual quiera le quiere dar todo a su pareja, asi tan rápido, y mucho menos si aun no han tenido sexo- Wonho se mantuvo en silencio. Ambos estaban de acuerdo en llevar la relacion con calma- ¿Cuánto estaríais dispuestos en avanzar en vuestra relacion para romper la maldición?

-Por mi todo. ¿Porque?

-Se de una solución, pero no se si será vuestro caso.

-Dimela, cual sea, lo hare.

-Conlleva mucho tiempo- Wonho estaba impaciente, solo para escuchar una, aunque sea solo una solución- seria casaros.

Wonho abrió los ojos.

Solo llevaban meses siendo pareja, casarse era un paso demasiado grande.

-Creo que debo hablarlo con Hyungwon-contesto Wonho- aunque-añadió después de un pequeño silencio- yo estaría dispuesto, si asi él estaría bien.

La mujer sonrio y asintió. Para después despedirse y marcharse.

Wonho regreso a la habitación con Hyungwon, este se había quedado dormido. Se acostó en la cama, junto a él. Queria abrazarlo, pero por no despertarlo se aguanto, y simplemente se mantuvo a su lado.

Hyungwon abrió los ojos poco después, encontrándose a su novio a su lado. Respiro en paz y alargando el brazo, le dio la mano. Acto que provoco que Wonho abriera los ojos.

-¿Te desperté?

-No. ¿Cómo estas?

-Drogado-rio Hyungwon-tengo mucho sueño.

-Duerme, yo estare aquí.

Hyungwon negó.

-Debes trabajar.

-No pienso separarme de ti

-Eres el jefe. El banco no va a funcionar solo.

-Pondre a alguien de mientras. Esto es necesario.

Hyungwon se callo, no tenia ganas de discutir, además, sabiendo que perdería la discusión.

-Me ha dicho una posible solución-añadió después de un silencio.

Hyungwon se estaba quedando dormido, pero eso lo despertó.

-¿Cual?

-Simplemente... casarnos.

-¿Simplemente? Eso no es simple-dijo Hyungwon.

-¿No quieres casarte conmigo?-pregunto Wonho, quizás un poco dolido, pero no lo mostraba.

-No es eso, solo que... es tan repentino... no se. Necesito tiempo.

-No te voy a presionar, ella esta buscando mas soluciones, y solo ha dicho que es una posible solución. Yo también me asuste, pero si es una solución para ti estoy dispuesto.

-Llamame tradicional, pero si me voy a casar es con alguien que amo y no por solucionar un problema.-Dijo Hyungwon molesto.

-Hyungwon-dijo dulcemente, mientras se acercaba al rostro de este- yo tampoco me casaria con alguien que no estuviera enamorado. Pero no es el caso, yo se que te amo, pero quiero ir lento, pero a pesar de todo, me casaria contigo.

-Yo también, Wonho. Yo me casaria contigo-contesto Hyungwon.

Wonho le dio un pequeño beso en los labios.

-Pero si nos vamos a casar en algún futuro, te pidire la mano como se debe, asi que esto de hoy no cuenta.

Hyungwon rio.

-Esta bien.

Después de una charla amena, Hyungwon poco a poco fue cayendo en un sueño profundo.

Wonho busco su ordenador portátil y desde la cama, comenzó a trabajar un poco. Las ventajas de ser el jefe, que puede trabajar desde casa, a excepción de tener reuniones o firmar documentos.

No sabe cuanto tiempo estuvo concentrado escribiendo en el ordenador, pero de repente un el tono de notificación de un mensaje sono en su teléfono.

Lo tomo y era aquella mujer que era bruja, tenia una posible cura de la maldición, aunque no era seguro, pero tenían que probar algunas antes de casarse, quizás era algo muy simple.

Leyo el mensaje que ponía:

No se que clase de bruja era la que lo maldijo, pero esta es una posible solución.

Es un baño purificador muy sencillo, solo tienes que hacerlo a la caída de la tarde justo cuando se pone el sol y entra la noche. Necesitaras: rosas blancas, sal, una vela blanca, incienso, una olla y agua.

Las instrucciones son las siguientes:

Primero, dos litros de agua en la olla, la ponemos a hervir junto con los petalos de las rosas blancas. Segundo, prepararemos un baño con agua tibia y le agregaremos tres cucharadas de sal. Tercero, encenderemos la vela blanca y el incienso para purificar, te dare yo el incienso. Cuarto, echaremos el agua de rosas por toda la piel sin mojar la cabeza. Y quinto, nos sumergiremos en la bañera durante al menos nueve minutos.

Tras completar el ritual, debera  notar que cada dia  como la carga negativa se desvanece.

Tendréis que bañaros juntos, para que tu suerte pase a la de Hyungwon.

 Wonho leyó todo el mensaje, parecía sensillo, sino fuera por las heridas de Hyungwon. Hasta que no le quitaran los puntos no podrían hacerlo y para ello faltaba un mes al menos. No podía y no quería esperar tanto.

La mujer le dijo que seguiría buscando información entre sus libros antiguos.

Wonho el agradeció, pero igualmente, él ya estaba buscando donde comprar todo lo que le faltaba para el baño purificador.


GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora