Se levanto del asiento para acabar en el suelo después de eso. Justo una azafata pasaba con una bandeja de comida. Ambos terminaron en el suelo.
La azafata intacta en el suelo, y en cambio Hyungwon tenia la ropa manchada de comida y la bandeja encima.
Hyungwon se quito la bandeja de encima y suspiro y se maldijo mentalmente, por ser tan torpe y tener tan mala suerte. Además, de maldecir por tener la ropa sucia.
-Lo siento-se disculpo aun estando ambos en el suelo.
Eran la atención de todo el mundo que se encontraba en esa parte del avión. Donde iban todas las personas importantes y con dinero.
Wonho salió de su asiento y ayudo a la azafata a levantarse.
Hyungwon se levanto solo del suelo. Intentando no tocarse con las manos y mancharse mas, además de manchar mucho mas el propio avión.
-Perdoneme usted-se disculpo ahora la azafata al ver a Hyungwon lleno de la comida de la bandeja.-¿se encuentra bien? La comida estaba muy caliente.
-Estoy bien-contesto.
-Le voy a pedir ropa a uno de los azafatos-dijo marchándose.
Wonho y Hyungwon se quedaron en silencio.
Wonho se maldijo por no haber ayudado a Hyungwon, pero la azafata se había enganchado el tacon y no podía levantarse.
-¿seguro que estas bien?-pregunto ahora Wonho.
Hyungwon asintió.
Aunque Wonho no estuvo conforme con la respuesta, ya que veía el cuerpo de Hyungwon temblar.
-Aquí tiene-le dijo la azafata dándole la ropa. Además de una bolsa para guardar la ropa sucia.
-Gracias.
Hyungwon se fue al baño a cambiarse.
Entro y echo el pestillo.
Su cuerpo temblaba demasiado estaba nervioso y cada vez que pensaba que bajo sus pies había una caída de miles de kilómetros aun temblaba mas.
Intento dejar esos pensamientos a un lado y desabrocho su camisa. Dandose cuenta que su piel estaba rojiza.
Hasta ahora no se había dado cuenta que verdaderamente se había quemado y que dolia.
Guardo la camisa sucia en la bolsa y los pantalones también.
Se echo agua en el torso aliviando el dolor.
Miro la ropa de azafato y rezo para que le quedara bien.
Se puso la camisa y pantalón rápidamente. Deseando salir de aquel sitio tan pequeño.
Wonho por su parte de nuevo estaba sentado en su sitio esperando por Hyungwon. Cuando de repente comenzaron algunas turbulencias.
Las azafatas comunicaron inmediatamente que todos los pasajeros se sentaran y se pusieran los cinturones.
Pero Hyungwon aun no había salido del baño.
Wonho se levanto y ando como pudo hasta el baño.
-Señor no puede estar aquí. Tiene que sentarse, es peligroso.
-Mi acompañante no ha salido del baño aun-dijo.
La azafata comprendió y le dio una llave para abrir el baño desde afuera.
Abrio como pudo la puerta. Era difícil meter la llave en la cerradura con las turbulencias.
Cuando consiguió abrir, atrapo a Hyungwon en sus brazos rápidamente. Ya que vio que estuvo a punto de darse un golpe en la cabeza con el espejo.
Juntos se fueron hasta sus asiento y allí estuvieron hasta que cesaron las turbulencias.
Hyungwon juro besar la tierra cuando llegara, mas que la pisara.
La azafata paso de nuevo y miro a Hyungwon.
-Le queda muy bien la ropa. Podrias ser azafato.-Hyungwon sonrio, sin saber como aceptar un halago. No esta acostumbrado a recibirlos- se te olvido la bolsa-le dijo entregándosela.
Y por fin llegaron a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.