¿Quién diría que estaría con mi nuevo jefe en el ascensor, sujetándome para que no me cayera por culpa del mareo y el dolor de cabeza tan fuerte que tenia? Solo podía pensar en una cosa que por favor que no atascase, no creo que pueda estar consciente mucho tiempo mas.
Vi como Wonho pulsaba el botón de sotano. Estabamos en la ultima platan y ahora teníamos que bajar mas que hasta la cero. Si, no puedo estar en un ascensor con mi mala suerte. Podriamos usar la escalera.
Si claro, como su pudieras bajarlo, me dije a mi mismo.
-No... hace falta que me lleve usted al hospital, puedo pedir un taxi.
-No me hables de usted, no soy tan mayor. Y, ¿Cómo podría dejarlo en este estado solo? Ni siquiera eres capaz de mantenerse de pie solo.
-Si puedo.
No podía permitirme mas factura en el hospital, seguro se me pasa en casa durmiendo un rato. Me separe de él y aguante bastante bien el equilibrio hasta que intente caminar un poco cuando se abrieron las puertas del ascensor.
En ese instante unos brazos me sujetaron de una caída contra el suelo segura.
-No, no puedes ir solo. Además, fuiste herido en mi banco y eres mi empleado.-me dijo guiándome hasta su coche, supongo- no te preocupes, esto ocurrió por mi culpa, por no tener mas seguridad, así que los gastos corren de mi cuenta.
Que alivio.
-Se lo devolveré.
-Mas tarde hablaremos de eso- se acerco a mi y me coloco el cinturón de seguridad.
Se me había olvidado, no soporto el dolor de cabeza, añadiendo mi vista ahora borrosa.
¿Por qué me contrato? Bueno una mejor pregunta, ¿Por qué vine hoy a la entrevista?
Quería conseguir un trabajo, pero no a este precio y mucho menos empezar de esta manera.
Mas llegar a la puerta del hospital, ya había un enfermero con una silla de ruedas en la puerta. Seguro que Wonho había avisado.
Me hicieron sentar allí mas entrar.
-Hyungwon, buenos días. De nuevo aquí- no necesitaba verlo para reconocer su voz.
-Minhyuk, hace tiempo que no vengo.
-Si, mas de una semana, casi rompes tu record.
En un giro pude ver a Wonho detrás seguro extrañado. En ese momento yo fui conducido a otro lugar sin él. Ya me sabia el camino, íbamos a la sala de cura.
Wonho.
No podía creer lo que decían las cartas sobre la mala suerte de Hyungwon. Siendo sincero nunca había tenido mala suerte. Bueno nunca creí en ello.
A veces me salían las cosas bien, y otras veces no, como cualquier persona normal.
Así que termine contratando a Hyungwon, a mi me había dado suerte, había recuperado mi dinero gracias a él.
Además era mi guapo, seguro alegraba mis mañanas solo con su presencia. El puesto que estaba buscando era para mi secretario, el ultimo se tuvo que ir del país con su familia.
Pero nunca pensé que en el momento de darnos la mano para finalizar nuestra entrevista él estuviera apunto de desmayarse.
Me había engañado en ese aspecto, pero eso no importaba ahora. Estaba sangrando por la cabeza y por mi culpa.
Me dirigí ayudándolo hasta mi coche para llevarlo hasta el hospital, aunque Hyungwon solo estuviera protestando todo el camino.
Me sorprendió mucho mas llegar al hospital, conocía al enfermero e iba saludando a otros. Y mas cuando oí lo de su "record".
Cuando entro por una puerta no me dejaron entrar y me guiaron hasta el medico a cargo.
-Buenos días-saludó el doctor- puedes llamarme Jooheon.
-Buenos días soy Wonho.
-La herida que tiene Hyungwon no es grave, solo como mucho dos puntos.-empezó mas nos sentamos, él en su silla detrás de su escritorio- vamos a hacerlo, ya que lo conocemos y es un gran amigo de aquí. Pero la próxima vez me temo que ya no podrá ser.
-¿Que?¿Porque?
-¿Que eres para él?-pregunto ahora Jooheon- no me malentiendas, no podemos dar información a personas que no sean familiares o cercanos a él.
-Ah, si claro... soy su pareja- si mentira, pero necesito saber porque no lo atenderán la próxima vez.
-¿En serio? Nunca dijo que tuviera pareja-comento- bueno tiene muchas deudas en el hospital y hasta que no las pague no podremos atenderlo.
-Yo las pagare.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.