Wonho.
El fin de semana paso demasiado corto para mi gusto, quería descansar mas tiempo. Pero bueno, asi veria a Hyungwon mas rápido.
Solo que no quería trabajar y tener que ir a reuniones.
Me despierto a hacer mi rutina de todas las mañanas, hasta que mientras que estoy haciéndome el café, el timbre de mi casa suena.
Extrañado voy y abro la puerta.
-Hola, Wonho- eran mis tios
-Hola, ¿Qué haceis ten temprano por aquí?
-Queriamos pedirte ayuda.-dijo mi tia.
-Dime
-Tenemos que irnos para viaje de negocios, pero nuestro hijo no puede venir. ¿Puedes cuidarlo durante esta semana?- mi primo pequeño estaba en brazo de mi tio dormido.
Mi primo tiene tres años.
-Pero tengo que trabajar y...
-Wonho necesitamos que te lo quede. No confiamos en nadie mas-dijeron mientras mi tio me daba a mi primo en brazos- Gracias-dijeron yéndose y dejándome con su hijo.
-¿Ahora que hago yo con él?
Al rato de despertó y sus padres me dejaron unos juguetes por lo que se puso a jugar, me habían dicho que ya había desayunado que después ya le diera de comer. Igualmente el me dira cuando tenga hambre.
-Bueno, nos vamos a trabajar-le dije
Él agarro mi mano.
-No quiero
Yo tampoco.
-Alli podras jugar, ¿si?
Él asintió y fuimos al coche.
Al menos era fácil convencerlo.
Lo peor fue cuando llegamos a mi despacho. Le deje con sus juguetes y comencé a buscar los papeles necesario para la reunión que tenia dentro de unos cuantos minutos, cuando mi primo comenzó a llorar.
-¿Que te pasa? ¿te hiciste daño?
Corri hasta él, pero no tenia nada. Y seguía lloranod
Lo tome en brazos, no sabia que hacer.
-¿Tienes hambre?-negó- ¿tienes ganas de ir al servicio?-negó de nuevo- ¿tienes sueño?-de nuevo negó.
Me estaba desesperando.
En este momento la puerta se abrió. Hyungwon me miro sorprendido, mirando al niño. Espero que no piense que es mio.
-Es mi primo, hoy llegaron sus padres y tenían que irse...
-Esta bien. Pero no creo que haya sido buena idea traerlo.
-¿Que quiere que hiciera? Voy a llegar tarde a la reunión.
-No puedes dejar un niño solo en tu despacho. Espero que esa no fuera tu idea- me dijo.
Tenia razón no era muy inteligente.
-No. Tu te quedas con él.
-¡¿que?! No, yo no puedo-dijo negándose rotundamente
-Por favor ayúdame
-Yo tengo que ir a la reunión, soy tu secretario, necesitas mi ayuda-dijo tratando de convencerme.
Mientras tanto el niño seguía llorando.
-No, necesito mas que cuides al niño-le die acercándome a él, pero él se alejaba, pero ya estaba su espalda en la puerta del despacho.
-¿Estas seguro? Con mi mala suerte seguro que sale herido o peor aun tengo un accidente y muere el niño. Jamas me lo perdonaría.
-¿No quieres tener hijos en un futuro?-no se porque pregunte eso.
-Para que herede mi mala suerte u ocurra alguna desgracia. Prefiero no arriesgarme- no me gusto su respuesta.
-Por favor, dime algo para callar al niño-proteste. Mire la hora, por dios voy a llegar tarde a la reunión- ven aquí, Hyungwon, te vas a quedar lo que dure la reunión aquí.
Él se acerco no muy convencido y le pase al niño lloron.
Hyungwon con miedo lo agarro y mi primo se aferro a su cuello.
Mágicamente su llanto disminuyo, hasta que se calmo.
Los dos nos quedamos sorprendido, pero no tuve tiempo de quedarme para averiguar que había pasado y me fui del despacho.
-Prometo no desordenar los papeles mucho y también tratare de llegar para el almuerzo. Sino él tiene comida en el bolso.
Hyungwon asintió, sin estar muy contento con su situación y me fui.
Durante toda la reunión estuve pensando en si estaban bien. Aunque confiara en Hyungwon, se que él no confía en si mismo. Además que la hora del almuerzo ya había pasado y el sol ya estaba escondiéndose.
Esto es horrible.
-Dejemos la reunión para mañana-conclui y todos se levantaron para volver a casa.
Yo recogi mis documentos y volvi a mi despacho lo mas rápido que pude.
Desde afuera había mucho silencio, en comparación con esta mañana.
Entre y vi la escena mas tierna que pude ver, y sentí un deseo de formar una familia. Aunque ni siquiera Hyungwon era mi novio.
Pero él se encontraba sentado en el sofá, con mi primo en brazos, y este también dormido, pacíficamente.
-Hyungwon-susurre para despertarlo. Él abrió los ojos- ya puedes irte a casa. Muchas gracias-volvi a susurrar, no quería despertar al niño en sus brazos.
Tome a mi primo en brazos y Hyungwon se estiro antes de levantarse. Seguro tenia todos los musculos agarrotados.
Él se despedio de mi somnoliento y se marcho.
Deje a mi primo en el sofá y comencé a recoger mis cosas.
-¿Donde esta tito Hyung...?-pregunto mi primo al despertar.
-¿Hyungwon?-asintió-ya se fue a casa. Pero no es tu tito.
-Si, lo es
Cualquiera le lleva la contraria.
-Bien, volvamos a casa
-¿Porque no llevas a tito Hyungwon a casa?
-Él tiene su propia casa-le conteste mientras caminamos al parking.
-¿Mañana vendrá también?-pregunto.
-Si.
-¡Bien!-dijo feliz.
Creo que ya será fácil llevarlo a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.