9

1.2K 217 24
                                    

Hyungwon.

Tal y como me indico Wonho, revise todos los papeles que se encontraban en mi mesa.

Siendo sincero cuando termine de ordenarlos en una columna pude ver de que color era mi mesa.

¿Quién lo había tirado de esta manera?

Me puse inmediatamente a revisar y corregir los errores de algunos de los documentos.

Por primera vez me estaba sintiendo útil, ya que siempre lo estropeo todo, pero creo que estoy teniendo un tiempo de descanso.

En solo dos días había sufrido demasiado.

Sinceramente no quería subir de nuevo por el ascensor. Pero tenia mucha pereza de subir las siete plantas por las escaleras. Además, me ayudo mucho cambiar esa idea al ver a mi jefe delante del ascensor.

Cualquier jefe deja la empleada que estaba encargada de mi y de avisar los bomberos y mucho menos me lleva a casa. Bueno era el segundo día que me lleva a casa.

Wonho en solo dos días se había ganado gran parte de mi confianza, a pesar de que soy una persona que no suele confiar rápidamente en otras personas. Entonces, me sentí con fuerza de enfrentarme y entrar en el ascensor. A pesar de lo nervioso que estaba.

Creo que era porque no quería quedarme de nuevo encerrado. Aunque al menos ahora no estaré solo.

Termine de revisar todos los papeles.

Me puse derecho en mi silla y suspire. Ahora tenia que enfrentarme a la temida fotocopiadora.

Me levante y me dirigí donde me indico anteriormente Wonho.

-Una habitación... al lado de los ascensores...-murmuraba para mi mismo- ¡ a aquí esta!

Entre en la habitación y me dirigí hacia la maquina, dejando los papeles en la mesa de al lado.

Me quede mirando la maquina bastante tiempo con los brazos cruzados. Analizando la maquina y tratando averiguar como funcionaba.

Parecía sencillo.

Coloque el primer papel, para que la maquina lo escaneara, y lo cerré.

Después me quede mirando los botones. Había demasiados, ¿ no es mas simple poner una para escanear y otro para imprimir?

Pulse el botón que supongo que era para escanear. Con un poco de miedo, pero no ocurrió nada. Funciono perfectamente.

Y ahora pulse el de imprimir. Nada. Nada hizo la maquina.

Me estaba enojando, la paciencia no era una de mis virtudes.

Inspire hondo y pulse el botón de nuevo.

Por suerte para mi o para la maquina funciono y la primera copia salió perfecta.

Eran demasiadas copias, estuve bastante tiempo aquí metido. Yo ya me estaba cansando y creo que la fotocopiadora también. Ya que cuando ya me estaba quedando poco decide no funcionar. Salió un papel totalmente en blanco.

-Venga tu puedes-hable con la maquina, espero que nadie me haya visto.

Pero nada. Después de tres intento me desespere.

-Estúpida maquina-dije pulsando de nuevo el botón.

Parece que se enfado, porque empezó a echar papeles en blanco sin parar.

Yo no sabia parar la maquina y mi ocurrencia fue tirarme al suelo y recoger los papeles del suelo, el cual en tan poco tiempo estaba cubierto.

Al rato escucho alguien entrar. Lo mire no sabia quien era. Por suerte la maquina se quedo sin papel, estaban todos en el suelo y en mis manos.

-¿Eres nuevo?-me pregunto.

Yo asentí.

-Encantado, soy Shownu-dijo sonriéndome mientras me tendía la mano para ayudarme a levantar del suelo. Yo la acepte y me levante.

-La maquina...

-No te preocupes, esta vieja ya- Shownu fue mas listo que yo y desenchufo la maquina.-¿Cuantas copias te quedan por hacer?

-Creo que tres.-conteste.

Juntos recogimos los papeles del suelo y volvimos a meterlos en la maquina. Shownu la encendió de nuevo y me ayudo a imprimir lo que me faltaba.

-Muchas gracias Shownu-le dije antes de marcharme hacia el despacho de Wonho.

-No hay de que. Espero que nos volvamos a ver en el día de hoy.-me sonrió.

Yo le sonreí y me fui.

Próximas actualizaciones 19 y 20 de abril.

Por cierto, queria deciros, que gracias a todos mis seguidores por apoyarme aun no me creo que haya superado los 1k. Gracias a todos, os quiero.

 Gracias a todos, os quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora