38

770 137 19
                                    

El esperado sábado había llegado. Hyungwon no quería levantarse de la cama, le daba miedo enfrentarse a su madre, después de tantos años sin verla.

-Hyungwon, voy a salir a comprar comida que falta, ¿vienes?-le pregunto mientras se vestia.

Hyungwon lo miro.

-No, debería avisar a mi madre de que vamos a ir-le dijo mientras se incorporaba sin ganas.

Hyungwon se fue al cuarto de baño a asearse.

Era increíble, como en pocos días ambos sentían que llevaban toda la vida juntos. Ninguno de los dos recordaba como habían estado viviendo antes, bueno Hyungwon sabia que antes se la pasaba siempre en el hospital, los enfermeros y doctores que ya conocía, decían que era como su segunda casa.

Pero desde que conocio a Wonho no iba tanto como antes.

-Regreso rápido, ten cuidado-se despidió Wonho.

Aunque él trataba de no creer, ya no podía evitarlo mas, sabia que a Hyungwon la mala suerte le perseguía donde fuera que vaya. Antes era reacio a creerlo, ahora quería cuidarlo siempre, ya que efectivamente el descubrimiento de Hyungwon era cierto, cuando Wonho estaba cerca, no le ocurria nada.

Hyungwon termino de ducharse y se vistió lentamente, alargando el momento, para no tener que llamar a su madre, pero daba igual, al final terminaría llamando.

Después de vestirse simplemente, con unos vaqueros y una camiseta, busco su móvil, el cual estaba cargando en la mesita de noche.

Lo desenchufo, respiro tranquilo cuando no sucedió nada malo. No podía seguir viviendo con la tensión de que algo le iba a ocurrir.

Marco el numero de la que era su casa de la infancia y espero.

Al cuarto toque contestaron.

-¿Hyungwon?-era una voz femenina, por lo que era su madre, ¿Por qué no pudo ser su padre?

-Hola, mama-saludo.

-¿Estas bien?-pregunto.

Hyungwon siempre la llamaba cuando ya no podía soportarlo mas, pero todo quedaba ahí, solo una llamada hablaban y ya. Hacia años que no iba a su casa.

Recuerda todas las veces que su casa salio ardiendo y otras cosas, como que no paraba de salir agua del lavabo inundando el cuarto de baño, y las veces que lo llevaron al hospital.

-¿Hyungwon?-pregunto de nuevo.

-Si, estoy bien.

-¿Entonces, que sucede?

-¿Puedo ir a casa hoy?

-¿Para que?

¿No se supone que una madre o padre, esta deseando que su hijo vaya a visitarlo? Pues su madre nunca quiere que vaya. Seguramente para que no destroce su casa remodelada, después de su macha.

-Para visitarte-Hyungwon comenzaba a irritarse, pero mantuvo la calma y prosiguió- quiero presentarte a mi... pareja- los padres sabían de su orientación, pero a Hyungwon la palabra novio, no le gustaba decirla.

-¿Tu pareja? ¿tienes novio?-pregunto asombrada

-Si

-¿Hace cuanto?

Hyungwon se lo pensó, pero supuestamente iban a ir lento, y ya estaban viviendo juntos, aunque aun no habían tenido relaciones, asi que no sabia como definir la velocidad a la que iban, pero sabia que llevaban poco tiempo.

-Hace poco realmente, pero quiero presentártelo, a ti y a papa.

-Hijo...-comenzó su madre- llevan poco tiempo, lo vas a asustar.

-No, si él quiere.

-No solo lo digo, porque vayas a presentarlo a sus suegro. Mas bien lo digo, cuando vea que destrozas su casa o que no pueden si quiera estar tranquilo juntos. No vais a durar mucho Hyungwon. Tu no puedes tener ninguna relación. Siento ser dura. Pero tu destino es ese, debes estar solo, asi no hieres a nadie con tu desgraciada suerte.

-Llevamos cinco días viviendo juntos, y esta encantado-contesto Hyungwon.

-¿A si?-pregunto, aunque sin creerlo- Hyungwon, no vengas, no te acerques, ¿vale?-y le colgó.

Hyungwon de rabia y coraje tiro su teléfono hacia el suelo, ¿para que lo quería? sus únicos contactos era su madre que lo quería lejos y sus amigos, que era el personal del hospital, y Wonho, pero él de momento estaba con él.

Wonho entro en casa, con las bolsas de comida, asustado por escuchar un golpe. Entro rápidamente, y se encontró a Hyungwon llorando en el sofá de la sala.

Solto las bolsas en el suelo, mas verlo y corrió hacia Hyungwon.

-¿Que ha pasado, estas bien?-lo abrazo fuerte, y Hyungwon se agarro a su camisa- ya estoy aquí, tranquilo.- Wonho vio en móvil de Hyungwon en el suelo roto- ¿Qué ha pasado?-pregunto de nuevo apartando a Hyungwon, mirando directamente a los ojos llorosos.

-Mi madre...-dijo. Wonho espero a que dijera algo mas. Hyungwon trago y hablo- no quiere que vaya, si quiera me acerque. Dijo cosas horrible.

-¿que dijo?-pregunto curioso, limpiando las lagrimas de su pareja. Le partia el corazón verlo de aquella manera.

Hyungwon le conto toda la conversación

-Asi que eso dijo-murmuro para si mismo- bueno pues tendremos que presentarnos aunque no quiera y demostrarle que esta equivocada.

Después de guardar la comida en el frigorífico, Wonho arrastro a Hyungwon hacia el coche, ya que este se negaba a ir a la casa de su madre.

Pero al final, Wonho gano.

-Tengo que demostrarle que no pienso dejarte, al contrario como ella hizo. Yo no pienso huir.

GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora