Hyungwon se quedo al principio extrañado por mi invitación a ir a tomar algo, después de todo es su dia libre. Pero yo sabia que el otro hombre le había pedido antes.
-Habia quedado con Shownu- se llamaba Shownu, ya no olvidare el nombre. No lo voy a despedir, ya que es un buen empleado, si no ya estaría en la calle. Pero ahora lo tendre especialmente vigilado.
-No importa. Otro dia- conteste con una sonrisa, aunque tenia un sentimiento de que había sido rechazado, aunque no se asi, y no lo soportaba.
-Espera, no-le mire extrañado. -Puedo preguntar a Shownu si no le importa que vengas. Podemos ir los tres. No creo que haya ningún problema.
Seria buena idea, asi estoy con Hyungwon y conozco mejor a Shownu.
-Esta bien, mientras habla recojo mis cosas.
Hyungwon asintió y salio del despacho.
Rápidamente me sente en mi silla y encendí el teléfono para escuchar.
"Esto esta mal" me decía a mi mismo. Hasta que escuche al tal Shownu hablar.
-¿Todo bien?-pregunto.
-Si, todo bien-su voz era ahora alegre, y me gusto que fuera por mi- sigo aquí, e incluso me ha invitado a tomar algo. ¿Puede venir con nosotros?-le pregunto.
Hubo un silencio, pero no muy largo.
-Si, claro-escuche claramente la desilusión en su voz, quería estar a solas con Hyungwon, y yo lo he estropeado.
Apague el altavoz y sali mi despacho. Ellos seguían hablando, aunque eso ya no me importaba.
Hyungwon me miro cuando sali por la puerta y me sonrio.
-Shownu, él es Wonho. Wonho, Shownu-dijo presentándonos.
Shownu me tendio la mano y la acepte. Creo que en este momento estábamos entrando en una especie de competencia por Hyungwon. Pero a mi no me gusta competir. Creo que no me interesa Hyungwon. Creo, porque mi actitud dice lo contrario. Tengo una lucha interna que no se decide.
Pero parece que Shownu lo tiene mas que decidido y eso me enfada. Yo siempre soy decidido y odio dudar.
Es corto pero estoy cansada y esforzándome para escribir. Mas tarde subiré otro capitulo si puedo.
Os quiero por no insistir en que publique.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.