42

613 113 19
                                    

-No puedo volver a Seul.

-¡¿Que?!-exclamo Wonho sin poder creerlo.

Las personas del alrededor que esperaban en el aeropuerto se le quedaron mirando. Él se disculpo y se marcho a otro lugar para poder hablar con Hyungwon.

-¿Que ha pasado? ¿Lo perdiste?...-preguntaba preocupado Wonho.

-No, déjame explicarte-dijo Hyungwon interrumpiendo a su pareja.- el vuelo fue retrasado...

-Yo estoy aquí en el aeropuerto, esperare lo que haga falta.

-Wonho...

-¿Que?

-Dejame hablar, por favor-dijo Hyungwon con voz desesperada.

-Lo siento. Si pudiera subia a un avión para ir por ti.

-Wonho. El avión fue retrasado porque hay alerta de lluvia y viento, es peligroso para el avión despegar, por lo que decidieron esperar, pero ya no pueden retrasarlo mas, por lo que fue cancelado.

-¿Entonces como vuelves?

-Vamos todos en el próximo avión que salga. Pero hasta que no se calme el tiempo, dudo que pueda salir del aeropuerto. Nos han habilitado una zona para que descansemos y pasemos la noche.

-Es horrible. Te esperare aquí.

-No. Vuelve a casa. Mañana hay trabajo, no debes faltar.

-Hyungwon...

-Ve a descansar. Estare bien.

Wonho suspiro.

-¿Como fue la reunión?-pregunto Wonho para cambiar de tema.

-Fue bien. A pesar de los típicos fallos técnicos iniciales.

Wonho sonrio.

-Me alegro que todo saliera bien.

-¿Y tu reunión?

-Todo bien.

Hyungwon asintió, aunque Wonho obviamente no lo vio, pero hubo un silencio hasta que hablo Wonho notablemente preocupado.

-¿Estas bien?

-Si, aquí hay familias muy amables, no te preocupes.

-Vale, volveré a casa, entonces. Avisame mas que subas al avión para poder ir a por ti.

-Si

-Te quiero, Hyungwon. No lo olvides.

-Yo también... te quiero. Estoy cansado, nos vemos mañana-dijo Hyungwon, para después colgar.

Estaba realmente agotado, pero la silla incomoda de la sala de espera del aeropuerto era horrible.

Si les habían habilitado una zona, pero no era apta para dormir o pasar la noche. Esto solo podía pasarle a él, y a las personas que se encontraban a su alrededor.

Paso una noche horrible sin saber que hacer, sin poder dormir y con miedo de no poder regresar a Seul mañana , ni ningún otro dia, parecía que la tormenta no iba a parar nunca. El sonido del viento y la lluvia golpeando los cristales era horrible.

A él le gustaba la lluvia, pero la tranquila, no la que parecía que iba a derrumbar el edificio donde se encontraba.


A la mañana siguiente, Wonho se levanto de su cama, mas que sono el despertador y ver si había alguna noticia de Hyungwon. Pero nada.

No había pegado en toda la noche por la preocupación. Y cada rato miraba el móvil.

GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora