A la mañana siguiente, siento como alguien esta tocándome el hombro, pero yo no quiero moverme, ya que me duele todo.
-Hyungwon-era Wonho, menos mal, aunque es mi jefe, y esta en mi habitación de hotel, confio en él.-debemos ir al hospital
-¿Porque?-apenas puedo pronunciarlo, creo que me duele la garganta, además de todo el cuerpo.
-Tienes el cuello inflamado, eso no debe ser bueno, y el cardenal de tu espalda.
Me lavante rápidamente, al notar que mi camisa estaba levantada, seguramente de dormir y me arrepiento en seguida de ello.
Me quejo llevándome una mano a la espalda y otra al cuello.
-Esto es horrible.
-Vamos al hospital.
Vi sus intenciones de llevarme en brazos, pero me negué.
-Deja que me cambie de ropa e iremos lentamente andando.
-¿Estas seguro que puedes?-pregunta preocupado.
Y yo como puedo, asiento.
Él se marcha de la habitación, pero se que esta justo detrás de la puerta.
Busco en mi maleta, algo comodo que ponerme.
Me pongo unos pantalones que me quedan grande, lo agarro con un cinturo, y una suadera, ancha.
Os preguntareis que porque llevo eso en mi equipaje. Pues, ya me conozco, a mi y a mi mala suerte demasiado. Siempre llevo algo asi.
Me siento horrible con esa ropa, pero es lo de menos.
Una vez salgo, Wonho me mira extrañado.
-No digas nada-le digo pasando por su lado.
-No he dicho nada.
-Pues no pienses- estaba yo algo malhumorado, pero es por culpa del dolor de cuello, espalda.
-Estaba pensando que te ves bien.
Asiento, sin creerle.
Vamos a paso lento, hasta el coche, que Wonho alquilo, no se cuando, y después caminamos lentamente hacia lo que queda hasta el hospital.
Esperamos en la sala de espera hasta que me llamaron, yo no me senté en la silla, sino después no seria capaz de levantarme yo solo y también que el respaldo de la silla hace que me duela mas la espalda.
Me hicieron una radiografía y después tuvimos que esperar, hasta que el medico nos dio paso.
-¿Chae Hyungwon?-pregunto, para asegurarse que yo era el paciente.
-Si.-conteste sentándome en la silla, y Wonho en la de al lado.
-No tiene nada grave, todo es muscular. Necesita mucho reposo para poder recuperarse.-explico, para después mandarme dos pastillas, para la inflamación y para el dolor.
-Vaya yo quería ver la ciudad-dije.
-Pues tendremos que quedarnos en el hotel-dijo Wonho abriendo el coche.
Yo suspire.
Una vez que viajo y no podre ver la ciudad.
Fuimos en silencio hacia el hotel y básicamente Wonho me obligo a tumbarme en la cama, ya que yo insistía que no quería echarme.
Al final acabe en la cama, y él tapándome y cuidándome. Me sentía extraño y una sensación de calor extraña en el interior, pero que realmente me gustaba
-Me tratas como a un niño-le dije.
-Me gusta cuidar a los niños. A veces cuido a mi sobrino cuando mi tia esta ocupada-dijo sonriente, y por un momento, olvide que era mi jefe y éramos adultos en este momento.
Me sentía muy bien y la droga(medicina) había hecho su trabajo y ya no sentía dolor, y sinceramente no se cuando me quede dormido totalmente.
Wonho.
Me preocupe mucho, cuando vi que Hyungwon no salía de la habitación, así que al tener una copia de su llave entre.
Fui hacia el dormitorio y lo vi dormido aun en la cama, me acerque y vi su cuello muy inflamado que me asuste y lo único que pensé fue en despertarlo. Para poder ir al hospital
Cuando despertó me relaje un poco.
Mientras se vestía decidí llamar al señor de ayer y decirle que hoy no podía reunirme con él por un problema.
Cuando el doctor dijo que estaba bien, solo reposo, me dispuse a cuidarlo y mimarlo y sorprendentemente él no se quejo, en cambio se quedo profundamente dormido.
Y yo sin dudarlo me acosté a su lado en la cama, observando como dormía, para después quedarme dormido al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.