44

558 108 12
                                    

Wonho conducia desesperado por la carretera de camino al hospital, con Hyungwon acostado boca abajo en los asientos traseros del coche.

-Ya falta poco-trataba de tranquilizarlo, ya que protestaba de dolor y lloraba silenciosamente.

-Yo...-comenzó a hablar Hyungwon- lo siento... la mesa... te comprare una nueva-decía.

-¿La mesa? ¿Eso te preocupa? a la mesa que le den. Tu salud es lo mas importante en este momento. Cuando todo pase, comprare una nueva, pero sin cristal. No quiero que alguien mas sufra algún daño.

Hyungwon se mantuvo todo callado, lo que podía. Sentia la sangre aun salir de aquella herida, la cual no sabia como era.

Mas llegar al hospital, Wonho dejo el coche en plena puerta principal. Algunos enfermeros estaban allí con sillas de ruedas, pero al ver el estado del paciente, fueron corriendo a por una camilla donde pudiera tumbarse.

Hyungwon, con ayuda de su novio y algunos enfermeros, que no reconocio, salio del coche y camino hasta la entrada del hospital, donde lo ayudaron a subir a la camilla llevándoselo con urgencia.

-Hyungwon-lo llamo Wonho.- Voy a aparcar el coche, enseguida vuelvo.-le informo, ya que no podía dejarlo donde deberían llegar las ambulancias.

Hyungwon simplemente asintió y Wonho salio corriendo.

-Oh dios mio, ¿Qué te ha pasado?-pregunto Minhyuk, al verle en aquel estado.- hoy no esta tu medico, por lo que te asignaran a otro-le informo, mientras le llevaban a una sala de curas.

-Esta bien-contesto a lo ultimo Hyungwon- me cai sobre una mesa de cristal.

-Oh dios mio-exclamo de nuevo.

En aquella sala de cura, Minhyuk comenzó a sacar todos los materiales necesarios para limpiar la herida.

Con una tijeras rompieron la camisa de Hyungwon por la espalda, dejándola expuesta.

Habia demasiada sangre, Minhyuk se entretuvo a limpiar con muchísimo cuidado el alrededor de la herida, hasta esta, para ver la longitud de la herida.

Una vez limpia, Minhyuk solto el aire.

-Llamare al doctor-le informo, para levantar y salir por la puerta, pero antes de eso Hyungwon le hablo.

-¿Es demasiado grande?

-Tiene una forma irregular, no ha sido un corte limpio. Esta en tu espalda baja, sigue la columna hasta casi donde empieza las costillas. Como media espalda-le explico.-ya ha parado se sangrar.

Hyungwon asintió. No tenia fuerzas, su espalda dolia horriblemente.

De un momento a otro entro el medico y a Hyungwon por alguna razón no le dio confianza. Pero quizás solo era porque no era el que tan bien le conocía.

-Voy a proceder a explorar que no haya resto de cristal en la herida. Ha sido un milagro que fuera en el lateral derecho de la columna y no justamente en medio, sino no hubieras podido levantarte-le informo.

Hyungwon pensó si eso podría llamarse suerte, ya que después de todo estaba tumbado en una camilla de hospital y viendo un monton de gasa llena de su propia sangre.

El doctor se entretuvo examinando su herida y extrayendo posibles restos de cristal. Por suerte, si se podía decir asi, no hubo ninguno.

-Ahora procederé a cocer, tendrás bastantes puntos en la espalda, y seguramente un cicatriz después, ya que el corte es irregular-le informo.

Después de eso el medico comenzó a buscar entre sus cosas los materiales.


Por otra parte, Wonho maldecia por no encontrar aparcamientos tan rápidamente como le hubiera gustado, no quería dejar solo a Hyungwon.

Después de un tiempo buscando, encontró uno y después de cerrar el coche, salio corriendo hacia el hospital.

Una vez dentro no sabia hacia donde ir, pero Minhyuk le indico que estaba por aquella zona del hospital donde se encontraba las diferentes salas de curas.

Wonho corrió por el pasillo, pero no se atrevia a entrar en cualquier puerta al azar, solo hasta que, escuchor unos gritos, los cuales reconocio que eran de Hyungwon.

Sin dudarlo, corrió hacia donde se escuchaban esos gritos y entro sin siquiera llamar a la puerta.

-¿No llamas a la puerta?

-¿Que te crees que estas haciendo?

Hyungwon estaba llorando y temblando en la camilla, sin poder moverse, respirando agitadamente.

-¿Quien eres? ¿Eres un familiar?

-Soy su pareja, ¿Qué esta pasando?

-Él se mueve mucho, cada vez que intento hacer un punto, solo he podido hacer ocho y aun quedan muchos mas.

-¿No hay nada para que no le duela?

-Nos hemos quedado sin anestesia, debe aguantar, sino quiere que se le infecte o pasada seis horas tengamos que abrirle de nuevo, para poder hacerlo bien.

-Esto no es normal, ve a buscar anestesia o algo para el dolor, esto no es humano. ¿No ves que esta sufriendo, por lo que no puede mantenerse quieto?-dijo muy enfadado Wonho

El medico solto los utiles y salio de la consulta.

Wonho se acerco a Hyungwon, limpiándole el resto de las lagrimas de su rostro.

-No puedo mas. Es demasiado-le dijo Hyungwon.

-Si, puedes, ya estoy aquí.

Estuvieron allí solos hasta que entro de nuevo el doctor, el cual pincho a Hyungwon con anestesia local.

Sin esperar que hiciera efecto continuo su trabajo, Wonho sujeto a Hyungwon, estaba deseando salir de allí.

A los pocos minutos, el dolor disminuyo y dejo de moverse, solo temblaba un poco.

-Ya esta-dijo el doctor, el cual volvió a pinchar a Hyungwon- esto le calmara el dolor por hoy, pero mañana va a tener que tomar analgésicos para el dolor.

Wonho asintió.

El medico se marcho, dejándolos solo.

El aspecto de su espalda no era muy bonito, pero Wonho no quería alarmar a Hyungwon. Sinceramente el medico había hecho lo mejor, exceptuando lo de la anestesia, pero hizo lo mas recto posible los puntos, a pesar de ser una herida lo contrario a recto. Wonho le coloco su chaqueta antes de salir de aquella sala de curas.

Con ayuda de la camilla lo llevo hasta la entrada del hospital.

-Voy a buscar el coche. Esperame aquí-le dijo Wonho besándolo en los labios.

Hyungwon correspondio, aunque en estos momentos, estaba un poco drogado por la medicina, ya no sentía dolor.

-Que guardado lo tenias. No me habias dicho nada-le dijo Minhyuk, Hyungwon solo sonrio, en estos momentos no estaba en su cinco sentidos- se ve que es un buen hombre y va a conservarte todo el tiempo posible, ya que lo vi, hace unos meses pagando tu factura.

Hyungwon no dijo nada, pero sonrio cuando su pareja salio del coche y con ayuda de Minhyuk volvieron a colocarlo en los asientos traseros de la misma manera en la que vino.

Hyungwon agarro fuerte la chaqueta de Wonho y cayo dormido en el coche, gracias a los medicamentos.

GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora