15

1.1K 209 27
                                    

Wonho.

Le quedaba tan bien mi ropa y no entiendo porque Hyungwon dijo que quería volver a ponerse su ropa de verdad.

La verdad, a mi me daba igual lo que pudieran pensar los demás de nosotros. Y si yo era capaz de despedir a una persona por eso. Ya que si se entretiene con esas cosas significa que no es eficiente.

Ademes es mi vida, que  le importara a ellos si salgo o tengo relaciones con un empleado. No debería. Pero y que pasa si sucede. Creo que lo que tendrán es envidia.

Vi su rostros asustado cuando le dije que despediría a los que hablasen de mas. Pero es la verdad. Obviamente a la victima no la despido, solo a quien se la este dando de gracioso.

Cuando íbamos en el coche, pensé que se había acabado la conversación, pero cuando nos estábamos acercando e insistió de nuevo e incluso se quito el cinturón, me entro pánico. Y lo agarre del brazo. No se porque lo hice si estaba puesto el seguro de las puertas.

Quizas sea para sujetarlo por si comenzaba la marcha de nuevo.

Pero si me enfade cuando me pare en otro semáforo y él continuaba sin cinturón.

Si dice que es gafe, ¿Cómo puede ir en un coche sin seguridad?

No hablamos nada mas.

Entre en mi despacho. A parte de que no tenia ganas de una reunión aburrida ahora. Y en el tonto enfado que tuve con Hyungwon, me llama al despacho, quizás se va a disculpar.

Descuelgo y creo que le dio al botón por accidente porque esta hablando con otra persona obviamente con un empleado.

Por el tono que usa...¿esta coqueteando con Hyungwon?

La sangre me empieza a hervir y sobretodo cuando lo escucho proponer que salgan a beber después del trabajo. Sin querer escuchar mas salgo de mi despacho y lo pillo dándole el numero de teléfono.

Después cuando le dije que la reunión comenzaba lo escuche caminar detrás mío.

Me senté en la gran mesa mirándome todas esas personas. Y justo caigo que por culpa de mi enfado se me olvidaron los documentos, así que le ordeno a Hyungwon que los traiga.

Ya mi ira salió cuando vi caer a Hyungwon al suelo. Viendo dolor en su rostro. Nadie se digna ayudarlo. Obviamente yo me levante inmediatamente y le ayudo.

Le pido que salga de la sala. Quizás no con el tono tan amable que debería. Si fui brusco con la voz.

Pero mi ira se apodero de mi y tenia que tranquilizarme.

Había visto perfectamente al hombre poniendo su pierna en su camino, provocando su caída.

Cuando salió del despacho se rieron, eso solo empeoro mi estado de animo.

Yo tranquilamente  me senté en mi silla.

-Es tan torpe, creo que deberías buscarte otro secretario-comento uno.

-es guapo, pero es lo único seguro que tiene-comento el que había puesto la pierna.

-Creo que la reunión acaba aquí.

-Acaba de comenzar-protesto uno.

-Estáis insultando a un empleado mío. Además, ¿Quién se atreve a provocar que se caiga?

-Solo queríamos un poco de diversión, esto es muy aburrido.

-A consta de alguien. Sois unos imbéciles. Me alegra saberlo antes de hacer negocios con vosotros. Ya podéis marcharos de mi banco ahora mismo. Buscarse a otro idiota.

Los eche todo  y fui en busca de Hyungwon. Vi en su rostro las ganas de llorar, pero tenia que hacer esto primero.

Lo busque hasta que lo encontré sentado en la escalera de emergencia con el chico que hablo antes.

Estaba llorando y abrazado a él. Me estaba enojando de nuevo, pero me controle. Esto fue mi culpa.

-Hyungwon-lo llame

Él me miro

-Vamos a hablar-le dije.

Él se separo del chico.

-Gracias-le susurro.

Caminamos en silencio hasta mi despacho.

-No hace falta que digas nada-dijo con la voz rota de haber estado llorando- me iré.

-¿Porque te vas?-le pregunte confundido.

-Me vas a despedir

-¿Porque lo haría?

-Porque arruine la reunión

-No. Tu lo hiciste muy bien. Ellos arruinaron la reunión haciéndote caer. Yo soy tu y le hubiera partido la nariz. Te comportaste muy bien

Me miro sorprendido.

-Lo viste.

-Por supuesto. Y gracias a ti no he hecho negocios con ellos-le agarre la mano-muchas gracias, por mostrarme quienes eran realmente.

-Gracias por no despedirme

-¿Porque lo haría? tu solo hacías tu trabajo-le dije sonriendo. Por suerte él también sonrió- creo que te hiciste daño al caer, ¿Estas bien?

-Si, estoy bien. Solo fue el momento.

-Me alegro-le conteste- ¿quieres ir a tomar algo conmigo?

Le propuse deseando que no haya aceptado al otro y si me acepte a mi.


GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora