Wonho.
A la mañana siguiente fui despertado por unos gritos, específicamente de mi primo.
-¡Primo!¡Despierta!-me gritaba moviendome.
-¿Que pasa?-pregunte medio dormido.
-Vamos a llegar tarde.
Yo lo mire extrañado, para despues mirar mi reloj.
-Queda una hora para que suene la alarma-proteste.
-Pero tenemos que ir a la empresa. Tenemos que ir a ver a tio Hyungwon.
Yo suspire.
-Sabes que no es tu tio ¿no? incluso es mas joven que yo.-le dije.
-Si, pero no es mi primo. Y si es tu novio, ¿no es mi tio?
¿De donde ha sacado eso?
-No es mi novio. Y si lo fuera, no seria tu tio.
-Si, si lo es. Y es mi tio Hyungwon.
-Venga, vamos a dormir-le dije acostandolo en junto a mi en la cama.
Poco despues sono la alarma y maldeci a mi primo por despertarme una hora antes. Pero este salto ilusionado para ver a Hyungwon. Salio corriendo a vestirse, obviamente metiéndome prisa.
Me vesti y prepare un desayuno para ambos.
-Come tranquilo. No quiero que te atragante-mi primo me miro- Joowon si te atragantas no veremos a Hyungwon y tendremos que ir al hospital- ese es su nombre, y él sabe muy bien que si le llamo por su nombre es porque estoy hablando muy seriamente.
Él asintio.
Entonces, solo entonces, me obedecio y desayuno mas tranquilo. Masticando bien su comida.
Cuando estuvimos listos, fuimos hasta el coche. ¿Porque los niños tenian tanta energia?
Habia salido corriendo hacia el coche.
-Oye, ¿porque no vamos en busca de Hyungwon? Asi no tiene que usar el autobus.
-Porque seguramente ya haya salido de casa.
-No pierdes nada por intentarlo-dijo molesto, mirando por la ventana una vez arranque el coche.
No le conteste. No tenia caso que lo hiciera. Es un niño que esta acostumbrado a que le den lo que quieren.
Llegamos rapidamente a la empresa y mi primo fue corriendo a mi despacho esperando que Hyungwon estuviera alli.
-No esta-dijo desilusionado.
-Vendra pronto, ¿porque no lo esperas aqui?
Él asintio y saco los juguetes que habia traido de casa, esparciéndolo por la pequeña mesa de cafe que habia en el despacho.
Yo sali del despacho y justo se abrio el ascensor dejando ver a un Hyungwon con un pañuelo cerca de la nariz, y tosiendo.
No parecia que estuviera en buen estado.
Me acerque a él preocupado.
-¿Estas bien?
-Solo es un poco de tos...-empezo a toser. Hablo de nuevo cuando se calmo su tos- y dolor de cabeza nada mas.
No parecia solo eso, porque tambien tenia mocos, ya que se estaba limpiando con el pañuelo la nariz en este momento y estaba medio afonico.
Le puse inmediatamente la mano en su frente, él se asusto y se aparto, pero tuve el tiempo suficiente para saber que tenia fiebre.
-Hyungwon, no puedes trabajar asi. Vuelve a casa.
-Pero...
-Shh... vuelve a casa-lo calle.
No volvio a insisitir y se marcho por el ascensor de nuevo.
Yo corri hasta mi despacho.
-¿Que pasa, primo?-me pregunto al verme entrar rapido.
-¿Puedes quedarte aqui y portarte bien?-mi primo me miro extrañado, pero asintio- voy a llevar a casa a Hyungwon, esta enfermo.
-Yo quiero verlo.
-¡No!-lo detuve- esta enfermo y te puede contagiar-no quiero que mi primo se contagie.
-Esta bien-dijo desanimadamente.
-Vuelvo rapidamente.
Sali corriendo y baje hasta la salida. Una vez estuve en la calle, mire alrededor y vi como el autobus estaba llegando a la parada. Pero tambien vi, como Hyungwon empezo a correr para no perderlo. ¿¡Pero el muy loco no estaba viendo que el semaforo iba a cambiar de color, haciendo que los coches comenzaran a arrancar de nuevo la marcha?!
Corri desesperado y el pitido del camión me ensordeció.
Pero lo unico que me calmo, fue sentir el cuerpo calido, demasiado calido, por la fiebre de Hyungwon contra el mio, justo al filo de la carretera.
No se cuanto tiempo estuvimos asi, pero el conductor del camion siquiera freno y se preocupo, solo pito, eso no hubiera salvado a Hyungwon del impacto, sino llego a atraparlo justo en el momento.
Despues de salir del shock en el que me encontraba, senti el cuerpo de Hyungwon temblar. Supongo que se debia a un cúmulo de situaciones. Su enfermedad y el gran susto.
-Ya estoy aqui-le susurre-no te va a pasar nada malo.
No me espere que despues de esas palabras se aferrara mas a mi cuerpo. Y yo lo acerque mas entre mis brazos. Seguramente estemos dando un gran espectaculo en la calle, pero poco me importaba
-Te llevare a casa.
Me separe pero aun con la mano agarrada volvimos al edificio para dirigirnos al garaje a por mi coche.
La verdad me entraban ganas de reñirle de no mirar antes de cruzar la calle, pero no me atrevi.
Tenia muy mal aspecto.
Rapidamente llegamos hasta su casa.
-Muchas gracias...por todo- murmuro, mientras estabamos en su puerta, supongo que aun sigue en shock por lo ocurrido.
-Me encantaria cuidar de ti, pero debo ir a por mi primo- y es la verdad. Pero tengo un menor en la oficina.
-Si, si...lo entiendo...no tienes que cuidar de mi-me miro con los ojos rojos y cansados- adios Wonho.-dijo antes de cerrar la puerta de su apartamento.
Suspire y me volvi para ir a buscar a Joowon
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.