Hyungwon.
Salí del baño con la ropa que me había dejado Wonho. A mi parecía que lucia ridículo con su ropa, no me quedaba del todo bien. Y teníamos una reunión importante, no podía ir vestido de esta manera tan mal.
-Creo que debería ponerme mi ropa-le dije, ya que él no opinaba.
-¿Porque? te ves muy bien.
No se que decir a eso. ¿Es un halago?
-... Pero tenemos una reunión y no puedo ir...
-Tu insistes en ir. Yo te he dado el día libre en realidad.
Que pesado de verdad. Yo tampoco le pedí que pagara mi deuda del hospital, por lo que ahora la deuda se lo debía a él.
-Pensándolo mejor-empecé- será mejor que vaya así, porque sino ya las demás personas van a hablar demasiado.
-¿Que quieres decir?
-Pues... un empleado que va al trabajo con su jefe y además lleva la misma ropa de ayer. Van a hablar demasiado de eso y comenzaran rumores.
Por su expresión adivine que no había pensado en eso.
-Bueno, me da igual-contesto.- que piensen lo que quieran. Nosotros sabemos la verdad. Si alguien te habla mal, lo despediré. Y si escucho a alguien hablar de nosotros también.
Me dio un poco de miedo su actitud al respecto, pero era el jefe, no se podía permitir que sus empleados se metieran en su vida personal y olvidaran su trabajo.
Una vez terminamos de arreglarnos. Subimos al coche y pusimos rumbo al edificio.
Cuando ya nos estábamos acercando hable. Habíamos estado todo el camino en silencio escuchando la radio. Fue un viaje agradable.
-Creo que mejor me bajo aquí. -hice un intento de bajarme del coche, cuando el coche se detuvo en un semáforo, pero Wonho me detuvo, agarrándome del brazo a pesar de que el seguro de la puerta estaba puesto.
-¿Que pasa ahora?-creo que estaba consiguiendo enojarlo. Me soltó cuando se puso en verde.
-No quiero que despidas a nadie y que nos vean entrando juntos. Ya estamos cerca, me dejas aquí y entramos por separado.
Wonho me miro, aprovechando de que otro semáforo se puso en rojo.
-No voy a despedir a nadie. Ahora ponte el cinturón de nuevo. -si estaba enfadado, ya se que soy idiota, pero ya tengo experiencia en ser despedido o que las personas piensen cosas que no son y acabe yo en la calle, y no la persona que empezó el dichoso rumor.- vamos a entrar juntos, podríamos habernos encontrado en la calle. ¿Qué mas da lo que piensen los demás?
No volví a contestar. Seguro habría la boca y lo enfadaba mas.
Wonho aparco y subimos juntos en el ascensor. Creo que si estuviera solo usaría las escaleras.
subimos hasta la ultima planta, donde estaba su despacho y mi mesa. Y caminamos juntos hasta que yo llegue a mi puesto de trabajo y él entro en su oficina.
Los demás empleados si nos miraron, pero pueden pensar que nos encontramos en el ascensor, ya que en el garaje apenas habían personas.
-Hola, Hyungwon-me saludo Shownu.
-Hola-le salude.
-¿Tienes mucho trabajo hoy?-pregunto.
-No, solo una reunión-le conteste- ¿y tu?
-Yo también termino pronto-contesto- ¿te gustaría ir a tomar algo después de trabajar?
Eso me pillo desprevenido, no me lo esperaba.
-No se a que hora terminare la reunión. Sabes cuando empiezan pero no cuando acaban-le dije- pero si me gustaría- le conteste sonriendo.
-Pues envíame un mensaje si se te hace tarde. Yo te esperare, sin problemas-dijo tendiéndome un papel con su numero de teléfono.
Iba a contestar cuando justo Wonho sale de su despacho.
-Hyungwon, la reunión-dijo con un tono enojado.
¿Aun estaba enfadado?
-Después nos vemos. Adiós-termine diciéndole a Shownu aceptando el papel.
Rápidamente fui detrás de Wonho a la sala de reuniones.
Había demasiadas personas allí dentro. Los nervios se apoderaron de mi. Yo me senté en una silla fuera de la gran mesa. Por suerte, no tenia que participar en la reunión, solo escuchar y anotar.
¿Puede ser que mi suerte este volviendo? Llevo algunos días, bueno uno tranquilo, quizás es una tregua ya que mi suerte fue malísima dos días seguidos.
Estaba en mi propio mundo y no me había dado cuenta que Wonho me estaba llamando.
-Señor Chae-o quizás era porque no estaba acostumbrado a que me llamara así. Lo mire- trae los documentos.
-Si, señor Shin-ahora se me hizo raro a mi llamarle así.
Salí rápidamente de la sala. Que mala memoria, olvidarme de los documentos. Es que soy idiota.
Cogí los papeles y volví.
Camine por la sala, para repartir los documentos, cosa que debería haber echo antes. Cuando de repente siento algo en mi pierna y termino cayendo al suelo.
Alguien había puesto su pie para hacerme caer, ¿Qué estamos en el instituto?
Todos los papeles quedaron en el suelo y con mi rodilla doliendo. Y con la vergüenza de todas las miradas sobre mi. Pero ninguno se dignaban a ayudar, solo a reprimir la risa.
Intente recogerlos lo mas rápido documentos. Cuando vi una mano ayudarme. Levante la mirada y vi el rostro de Wonho demasiado enfadado y me asuste por su mirada.
Se levanto del suelo y yo hice lo mismo.
-Hyungwon sal-me ordeno.
Asentí, reprimiendo las ganas de llorar que ya llevaba tiempo aguantando, desde que me caí.
Salí del despacho tal y como me ordeno con ese tono de voz que me daba miedo.
Soy un inútil, me va a despedir.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.