20

999 188 8
                                    

-Me encantaría ir al concierto.

¿Por qué Hyungwon?

Me sentí un poco desilusionado. Una parte de mi quería que se negara a ir. Pero tuvo que aceptar.

Ya no quería seguir escuchando y corte la comunicación.

Di un largo suspiro y cerré los ojos. Varias imágenes cruzaron mis pensamientos.

Imágenes de los dos divirtiéndose juntos, bailando las canciones...alguna canción lenta...

Wonho, no pienses mas en esas cosas, solo por un concierto no van a casarse y comenzar a vivir juntos, tener hijos. Intente decirme que estaba exagerando las cosas y lo dejara pasar.

Pero otra parte de mi, me decía que tenia que evitar que Hyungwon fuera a ese concierto.

A pesar de tener todo el día ese pensamiento, ganaba mi buena conciencia, diciéndome que eso esta mal, y si Hyungwon prefiere a Shownu...

-Wonho, ¿estas bien?-me pregunto Hyungwon sacándome de mis pensamientos-llevas todo el día ausente-añadió.

-Solo pensaba-conteste-en tonterías.

A Hyungwon le pareció suficiente y se fue con algunos papales hacia fuera del despacho.

Cerré los ojos, estaba cansado de tanto trabajar y no ayudaba estar distraído, porque significaba que tenia que hacer las cosas dos veces, y revisarla que no la hubiera liado.

Cuando intentaba relajarme me asusto el sonido del teléfono.

-¿Si?-pregunte.

-Le llaman. Es el señor Jung-me informo Hyungwon-¿se lo paso?

-Si-dije suspirando.

No quería atender a otra persona ahora mismo, pero tenia pendiente una reunión con esta empresa.

-Señor Shin, se que ya es tarde, pero le llamaba para que podamos concordar una fecha para la reunión.

-Si, claro. ¿Cuándo le viene bien venir a Seúl para la reunión? Podemos hacer hueco en la agenda sin problemas-conteste.

-La verdad, me preguntaba, si tu pudieras venir. Nuestra agenda esta demasiado ocupada para poder viajar en estos momentos. Y tengo mucho interés en reunirme y hacer negocios con su empresa.

Si tuvieras tanto interés vendrías. Pensé.


El viaje a Gwangju no es muy largo, pero la reunión o reuniones seguro que si, y ahora tenia que buscar alojamiento, un vuelo de avión, y mas cosas.

-¿Que dices? -insistió el señor Jung-para convencerte, te dire que tengo programada este fin de semana una reunión con varias empresas, por eso te llamaba. Si vienes asegúrate que venga tu secretario, necesitaras un par mas de manos que te ayuden.

-Este fin de semana mi secretario no puede-dije pensando en sus planes con Shownu en el concierto.

-Me avisas con lo que decidas-me dijo para despedirnos y después colgar.

¿Ahora que hacia?

¿Le pedía a Hyungwon que viniera conmigo, poniéndolo en un aprieto por el concierto con Shownu? ¿Iba yo solo? ¿O dejaba pasar esta oportunidad, para no tener que hacer nada de lo anterior?


GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora