Me acabo de dar cuenta que no se contar, o algo me pasa, me salte el numero 35, pero solo es el numero, los capítulos están bien.
Pasaron varias semanas desde que se reunieron con los padres de Hyungwon. Realmente no fue una reunión como tal, pero pudieron obtener información, sobre la situación de Hyungwon.
Ahora Wonho podía creer un poco mas la situación de su pareja, y no puede imaginarse a ver estado viviendo toda su vida maldecido de aquella manera.
Si aquella mujer estaba enfadada con la madre de Hyungwon, debería haber maldecido a ella y no a su hijo, que por su culpa, sus padres lo odian y sus amigos, aunque no podrían llamarse asi, lo quieren lejos.
Al contrario que Wonho, este lo ama, y quiere que este cerca suyo. No sabe como acabaron de esta manera.
Hyungwon dice que no se quieren separar, ya que siente que Wonho lo protege de los seres malignos que hacen que su vida sea desgraciada.
Él encantado esta junto a él.
Pero durante estas semanas no pudieron seguir investigando el problema de Hyungwon, lo tuvieron que dejar de lado, ya que se le empezaron a acumular montañas de trabajo.
Todos los días terminaron saliendo a las once de la noche. La ventaja era que vivian juntos y Wonho no tenia que estar preocupado por Hyungwon, entrando en lo que antes era su barrio, ya que este no era muy bueno.
Se encontraban en estos momentos como los anteiores días, trabajando de noche en el despacho de Wonho.
Hyungwon había ido por café, lo cual fue una odisea para él. Por suerte, si podría decirse asi, es que no se mancho su ropa, al menos no aun.
Como pudo abrió la puerta del despacho y entro.
Coloco una taza para su novio en el escritorio, mientras este miraba unos papeles. El café no se cayo, pero le dio con el codo a una lampara, la cual con un gran reflejo atrapo Wonho antes que chocara con el suelo, pero no pudo parar el intento de Hyungwon por tomarla también, ya que provoco que la columna de papeles cayeran al suelo, desordenándose totalmente.
Hyungwon se sintió mal y cansado.
Wonho en cambio se rio.
Hyungwon sorprendido por la reacción, ya que cuando solia pasarle estas cosas le regañaban, pero Wonho nunca lo había hecho.
Ambos se agacharon a recoger todos los papeles.
-No pasa nada Hyungwon-dijo Wonho viendo la expresión de Hyungwon, la cual estaba decepcionada, seguramente consigo mismo- esto le ocurre a cualquiera.
-Si, lo se. Pero no ocho veces en un mismo dia.
-Si, es tu reto-rio Wonho- al menos no te manchaste de café e hiciste una que esta muy bueno-dijo levantándose para darle un sorbo y volver a colocarlo en la mesa.
-Pues siento comunicarte que... es el ultimo café que hara aquella maquina.-informo Hyungwon- lo siento mucho, de verdad. Quitame de mi sueldo lo que valga una nueva.
-No pasa nada. No lo hare.
-Es la cuarta cafetera que rompo. Ya no deberías pagarme. Rompo todo. Oh dios mio-dijo ya cansado de toda su situación.
Apoyándose en la mesa sin mirar, haciendo que finalmente que el vaso de café medio lleno se cayera y manchara sus pantalones.
Hyungwon se echo a llorar en ese momento, estaba muy agotado, y su paciencia termino.
Wonho se acerco rápidamente y le abrazo.
-Ya esta, pronto estarás bien-dijo consolándolo y limpiándole las lagrimas- ven sentémonos en el sofá y descansa un poco.
Hyungwon negó, aferrándose a Wonho.
-Quiero irme a casa-sollozo.
-Vamonos entonces, descansemos.
-Deberia limpiarme los pantalones.
-No importa, nadie te va a ver. No queda ningún trabajador en el banco.
-Pero mi pierna quema.
-Vale, esta bien-dijo separándose.
-Ahora vuelvo.
Hyungwon se fue caminando hacia fuera del despacho, pero Wonho lo paró.
-Aquella puerta es un baño.
Hyungwon lo miro extrañado, para después mirar la puerta a la derecha que señalaba Wonho.
-Siempre pensé que era una especie de armario.
-No, es un baño privado.
-Ya decía yo, que no podía estar tantas horas aquí metido sin siquiera salir al servicio.-dijo antes de abrir y entrar en el baño.
No era gran cosa, solo el espacio suficiente para el lavabo con un espejo y un váter, no necesitaba mas.
Hyungwon tomo algo de papel, y lo mojo con agua para limpiar sus pantalones un poco.
Al menos, para que su pierna se refrescara aprovechando y para que no se quedara la marca del café incrustada en la tela de los pantalones.
Una vez termino salio del baño.
-¿Listo?-pregunto Wonho.
Quien había terminado de amontonar en una nueva montaña todos los papeles que mañana se encargarían de ordenar.
Hyungwon asintió y agarrados de las manos fueron hasta el parking y al coche.
Conduciendo, aun sus manos estaban unidas, mientras Hyungwon, se sentía seguro con su contacto, cerro sus ojos totalmente agotado.
-Ya llegamos-anuncio Wonho.
Hyungwon no se había enterado cuando habían llegado, estaba dormido.
Con pereza salio del coche y en modo automatico sin pensar lo que tenia alrededor, camino hacia la habitación que compartia, se fue desvistiendo por el camino, mientras Wonho recogia la ropa que iba tirando y se tiro en la cama en ropa interior nada mas.
Wonho ya se había acostumbrado con aquel comportamiento que sucedia cuando estaba verdaderamente agotado, e incluso le encantaba el grado de confianza que había ganado Hyungwon con él.
-Oye deberías ponerte el pijama.
-Hmm-protesto.
Wonho rio por el comportamiento infantil de su pareja. Busco su pijama y entre los dos, se lo puso, Hyungwon ayudo un poco.
Después de tener puesto el pijama de nuevo Hyungwon se acurruco en la cama.
Wonho abrió la otra parte de la cama y empujo a Hyungwon a ese lado para que se tapara con las mantas.
-Hyungwon-lo llamo mientras se desvestia- tengo que decirte algo importante, no te duermas.-empezó, Hyungwon abrió sus ojos asustado, por un momento pensó que lo iba a echar, pero no le hubiera puesto el pijama entonces- no es nada importante realmente- dijo Wonho sin explicar mucho.
Wonho ya se encontraba dentro de la cama y aun no lo decía.
-Dilo-exigió Hyungwon.
Se había asustado y se le había quitado todo el sueño.
Wonho suspiro.
-Mañana me voy de viaje
-¿Que?
Wonho asintió.
-¿Y no voy contigo? El secretario debe ir...
Wonho negó.
-Necesito que tu te vayas a otro sitio también.
-Espera... ¿También me voy de viaje?
Wonho asintió.
Ambos iban a estar separados, por negocios del banco. Hyungwon comenzó a tener miedo, él no podía estar lejos de Wonho.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.