Hyungwon.
Me encontraba caminando hacia mi nueva entrevista de trabajo.
Mentira iba corriendo hacia mi ultima entrevista del día, era la tercera. Las otras dos habían echo caso a la recomendación de la carta de recomendación.
Llegaba tarde, y el banco Shin esta demasiado lejos. Aquí esta mi mala suerte, solo espero llegar a tiempo y que me contrate, me da igual para que sea el trabajo, como si es de limpiador solo quiero ganar dinero y pagar mis deudas, del hospital.
Si del hospital, me llevo allí mas tiempo que en mi casa. conozco todos los médicos y los turnos de algunos de los enfermeros.
-Bien, allí esta- mire el reloj-me da tiempo.
Un milagro llegare a tiempo.
Ja, como si eso fuera posible.
Mi mala suerte se presento de nuevo.
Un hombre encapuchado, creo no me dio tiempo a verlo bien, salió sin mirar del banco corriendo.
No lo vi bien, porque acabo chocándose conmigo y yo termine en el suelo golpeándome la cabeza contra el suelo, por suerte no caí inconsciente ni nada, eso ya es raro.
Pero tener el peso del hombre no ayudaba.
-¡Sueltame!-me grito el hombre encapuchado.
-¡Eres tu quien no se levanta!-le grite.
Mierda, tenia una pistola.
De repente, sentí que el peso del hombre desaparecía, llego los guardias y la policía al lugar.
Por suerte, no llego a dispararme.
¿He tenido suerte?
Un guardia me tendió la mano para ayudarme a levantarme. La acepte.
-¿Se encuentra bien?-me pregunto.
-Si, estoy bien-conteste.
Mire mi traje y sacudí un poco por la suciedad del suelo, es el único traje que tengo, debo cuidarlo.
-Mierda, llego tarde-dije mientras miraba el reloj.
Aun con el susto de antes, y pensando como fui capaz de contestarle al ladrón entre en el banco. El cual en este momento era un caos.
Me fui hasta una recepcionista.
-Vengo, para una entrevista con el señor Shin.-le dije.
-Un momento-me contesto, mientras tomaba el teléfono y hablaba con alguien, seguro el señor Shin- hay un señor preguntando por la entrevista de trabajo... Entiendo-colgó- Señor, llego tarde y con todo lo ocurrido no podrá entrevistarte, además esta revisando las cámaras de seguridad.
Yo solo asentí.
Me di la vuelta y me fui caminando hacia la salida.
Tuve la suficiente suerte para que no me matara el ladrón con la pistola, pero igual, si sigo así, moriré de hambre o de algún accidente que ya no pueda pagar el hospital.
Estaba llegando la puerta.
-¡Señor!-me gritaron. Me di la vuelta, encontrándome a la recepcionista de antes- te hará la entrevista.
-¿De verdad?
Ella asintió.
-Es la ultima planta-me dijo mientras me señalaba el ascensor.
-Gracias
Sin pensarlo mucho me dirigí hacia el ascensor. Entre y pulse el botón de la ultima planta.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.