Los tres nos fuimos juntos a un bar cercano al banco. Me alegro mucho de haberle dado el dia libre a Hyungwon. A parte de que se lo merecía después de los dos días, y estar trabajando hasta tarde, aunque al final no sirvió para nada que nuestro esfuerzo. Es lo que mas me molesta por esos imbéciles. No quiero ni verlos de nuevo.
Pero al menos saque algo bueno, podría ver como es él fuera del ambiente de trabajo. Se quedo a dormir en mi casa ayer, pero él estaba durmiendo y ni se entero. Y cuando se despertó seguía tratándome como a su jefe. Quiero conseguir que ahora me trate como a un amigo.
Aunque con Shownu aquí es muy difícil, el poco tiempo que llevo esta acaparando toda su atención y eso me enoja. Pero tengo que reconocer que si no fuera por Shownu, yo no estaría aquí y menos aun le hubiera pedido a Hyungwon que saliéramos a tomar algo.
-Hyungwon, ¿quieres otra copa?-le pregunte viendo que ya la había terminado.
-No creo que deba-dijo, por la forma en que lo dijo fue por el dinero... ¿o por su obsesión a su mala suerte?
-Yo invito-le dije.
Él me sonrió y asintió.
Me dirigí hacia la barra para pedir un ronda mas, y cuando llegue note una presencia a mi lado. Era Shownu.
-Yo pagare por la copa de Hyungwon-me dijo.
-¿Porque ? se lo he dicho.
-Si, pero eres su jefe. Es extraño.
-Soy su jefe. Pero también puedo ser su amigo.
-Eso extraño.
Lo ignore y le pedi al camarero la bebida para Hyungwon y otra para mi.
Cuando trajo las bebidas, vi las intenciones de Shownu sacando su cartera para pagar, pero yo fui mas rápido y le di el dinero antes. Llevándome nuestras copas a la mesa.
Él aun estaba esperando su pedido.
Gracias a eso tuve un poco de tiempo de hablar con Hyungwon. Creo que por primera vez desde que sali del banco.
-Gracias-me dijo, después de beber un sorbo- ¿te lo estas pasando bien?-me pregunto.
-Si, ahora un poco mejor.
-Siento que no hablemos mucho conmigo.-tan tierno. ¿En serio he pensado eso?
-Ah, no te preocupes. Estaba pensando en otras cosas-le conteste.
-Oye-empezó un poco timido.- ¿Cuándo te devuelvo tu ropa?
Yo sonreí. Se me había olvidado que llevaba puesta mi ropa. Le quedaba tan bien.
-Puedo llevarte a casa y...
-Yo lo llevare a casa, creo que me dijiste que vivias cerca de mi-ya llego Shownu interrumpiendo.
-Si, pero será mejor que me lleve Wonho-dijo Hyungwon. Mi corazón latio mas rápido, con solo oírle pronunciar mi nombre.
-¿Porque?
-Pues...-creo que no quería decir que llevaba ropa mía- tu has bebido alcohol y Wonho no. Es mas seguro.
No suelo beber alcohol y hoy hice la elección correcta.
Shownu se quedo en silencio, ya que él tenia razón. No era seguro que él condujera solo, bajo los efectos del alcohol.
-Puedo llevarte a casa también-me ofrecí. Tenia una competencia extraña con él. Pero no quiero que nadie se mate.
-No hace falta. Yo conduzco bien. Y no estoy borracho.
-Wonho no esta diciendo eso. Shownu deberías aceptar. Mañana recoges el coche-me gusto que me llevara la razón, pero no me gusto que le agarra la mano.
-Esta bien-le dijo mientras cubría con su otra mano, la de Hyungwon.
-Bueno, ya es tarde. Vámonos-dije levantándome haciendo que ellos también lo hicieran. Y lo mas importante, que separaran sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.