Hyungwon.
Sali de la sala de cura una vez terminaron, aun me sentía un poco mareado, pero si dejaba que me dieran alguna medicina mas o quedarme la noche en el hospital, significaría que tendría que pagar mas, agrandando asi mi deuda.
Le dije al enfermero Minhyuk que hoy no podría pagar...
Soy un desastre.
Al salir de la sala de urgencias, vi a mi jefe. ¿Aun estaba esperándome? Espera... ¿Estaba esperándome?
Me acerque hasta donde estaba él.
-Señor. No tenias porque esperarme.
-No me llames asi, dime Wonho-me contesto- le llevare a casa.
¿Que? ¿Habia oído bien?
-No, no se preocupe. Volvere en un taxi. Muchas gracias.
Me despedi de él. Me sentía incomodo con su presencia. Era mi jefe, no tenia porque cuidarme tanto.
Justo cuando estaba cruzando la puerta del hospital tropiezo en lo mas llano. Mi torpeza no tiene limite.
Y no llegue a caer el suelo, porque tengo un gran equilibrio... Es mentira Wonho me sujeto.
-Gracias-me puse recto y suavemente aparte sus manos de mi cuerpo.
Si podía contagiar mi mala suerte, prefiero que nadie me toque. Ademas, él no se merecia nada de esto.
Él era tan perfecto y tan buena persona.
-Le llevare a casa.
-Señor...Wonho, no hace falta- Me había mirado mal cuando lo llame señor.
-Señor Chae-odio que me llamen así, ya lo entiendo a él- eres mi empleado, le llevare a casa.
Sonaba mas a una orden.
-Esta bien...
Sin mas que decir caminamos hasta el coche de Wonho no estaba muy lejos.
Antes de sentarme, mire si antes había manchado el asiento, y no, estaba completamente limpio, ni una gota de sangre de mi cabeza.
Guie a Wonho hasta mi casa, por suerte no quedaba muy lejos. Wonho me hablo antes de que me bajara del coche.
-Hyungwon. Recuerda, mañana empiezas a las ocho y media en el trabajo. Presentate en mi oficina y te asignare tu puesto de trabajo-me explico- no me importa si tienes mala suerte o seas gafe. Pero lo que odio mas es la impuntualidad.
Yo asentí en respuesta.
Me encontraba totalmente agotado.
Entre en mi casa, y me tire en el sofá. No era muy tarde por lo que decidi llamar a un amigo.
Bueno, la verdad es que ese amigo es mi doctor.
-Jooheon.
-Hyungwon,¿como estas?
-Bueno cansado.
-Si, necesitas descansar y recuperar fuerza. Perdiste sangre.
-Si, de eso quería hablarte. Ya tengo trabajo, así que pronto podre pagarte la gran deuda que tengo en el hospital.
-No te preocupes, ya la pagaron.
-¿Que? No, ¿quien?
-Tu pareja. No me dijiste que tenias novio.
-¿que? ¿Qué pareja?
-Si, el chico que vino contigo. Minhyuk se enfado de que no le dijiste nada.
-No debería haber pagado, ¿Por qué lo hizo?-murmure para mi.
-¿Que?-pregunto Jooheon.
-Nada. Debería ir a dormir. Mañana tengo que trabajar.
-Buena suerte mañana Hyungwon.
Colgué y no pude evitar reir. Si buena suerte, ¿Qué es eso?
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.